33bits

Versión completa: Final Fantasy VI GBA vs PS1 emulado en Vita. ¡Que alguien me lo explique!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(11-01-2013 21:20)Tas link Tambien hay que tener en cuenta el formato, de ahi vienen las cargas. En GBA va en un cartucho, en PSX va en un CD.

No te acerques a menos de 500 metros del CT de PSX porque ese si que es una aberracion con cargas inmensas antes de cada combate.
Te recuerdo que es una emulación en Vita... pero es que no me vale. No puede sertan lento. Es una ROM comercial. Una emulación comercial. De un juego que tecnicamente no exige nada. Los otros juegos serán igual?

Joer, es que en serio, es que no puede ir un juego el doble de lento. Es ridículo.

Y lamentablemente compré el juego versión USA. Es carísimo y dificilisimo de encontrar. Solo el cartucho ya son 30 euracos.

Guardad todas las cajas. Como siempre digo:

De viejo ya se como me pagaré la jubilación.
Asumo que en Vita los juegos de PSX se emulan tal cual eran en PSX, exactamente como ocurre en PSP/PS3/PS2. Al menos en estas hay una opcion en el menu, supongo que en Vita tambien estara, que permite acelerar algo las cargas, pero no funciona en todos los juegos.

El problema que tienes es que ese juego ya funcionaba asi de mal en PSX. A los tiempos de carga inherentes al uso del CD se le une el hecho de que Square realizo esa version de mala manera, sin ningun tipo de optimizacion. Fue algo muy criticado en su dia, aunque tragamos porque fue la primera vez que el juego llegaba a Europa de manera oficial.
Yo tuve durante un tiempo el FF VI versión PSX. Lo jugué en PS2 durante poco tiempo, pero para el caso supongo que es lo mismo.

Y si, las cargas eran desesperantes, muy desesperantes. Pensé que sería a causa de usar CD.
(11-01-2013 22:25)Tas link Asumo que en Vita los juegos de PSX se emulan tal cual eran en PSX, exactamente como ocurre en PSP/PS3/PS2. Al menos en estas hay una opcion en el menu, supongo que en Vita tambien estara, que permite acelerar algo las cargas, pero no funciona en todos los juegos.

El problema que tienes es que ese juego ya funcionaba asi de mal en PSX. A los tiempos de carga inherentes al uso del CD se le une el hecho de que Square realizo esa version de mala manera, sin ningun tipo de optimizacion. Fue algo muy criticado en su dia, aunque tragamos porque fue la primera vez que el juego llegaba a Europa de manera oficial.
jo, pues vaya pena. No quiero ni imaginar como lo hiceron para programarlo tan mal.
la rom que sacaron en psx es una grandisima mierda. Metieron un video que a mi gusto es bastante malo (cuando en esa época square era la grande en CGI) y no se que tocaron mas pero hicieron una chapuza. Y lo peor es que lo que tocaron no era nada porque no añadieron nada nuevo, no modificaron nada que se viera en el juego y ni siquiera añadieron idiomas. solo metieron la rom de america y tirando. X-D

Yo siempre, siempre aconsejo jugar al de Snes o al de GBA. el de GBA tiene entre otras cosas el añadido del idioma, añadidos como mazmorras nuevas, enemigos finales nuevos y spers nuevos.... y yo diria que mas optimizacion en sus apartados.
(11-01-2013 22:14)thewazaa link Te recuerdo que es una emulación en Vita... pero es que no me vale. No puede sertan lento. Es una ROM comercial. Una emulación comercial. De un juego que tecnicamente no exige nada. Los otros juegos serán igual?

Joer, es que en serio, es que no puede ir un juego el doble de lento. Es ridículo.

Y lamentablemente compré el juego versión USA. Es carísimo y dificilisimo de encontrar. Solo el cartucho ya son 30 euracos.

Guardad todas las cajas. Como siempre digo:

De viejo ya se como me pagaré la jubilación.

Mmm hay una cosa que no entiendo ¿es una emulación de un juego de PSX y lo has comprado en caja? Creía que esos juegos eran solo descargables...
Eso es lo que no me gusta de la supuesta retrocompatibilidad de VITA con PSP y PSX... (que no es retrocompatibilidad sino emulación). Es algo chapucera... para descargarme un juego emulado lo hago de forma casera y gratuita, si pago por un juego, que hagan un port en condiciones, optimizado y estable...

Si no recuerdo mal, con Chrono Trigger pasa lo mismo.
(12-01-2013 14:30)JuanmaNPI link Mmm hay una cosa que no entiendo ¿es una emulación de un juego de PSX y lo has comprado en caja? Creía que esos juegos eran solo descargables...
veamos, compre la rom de vita. Descarga.

Tope contento de por fin jugar el juego. Pero iba lento y no me cuadraba. He jugado a otros ff...

Asi que me he comprado el cartucho de gba, usa.

No se de donde sacas lo de la caja.
Am, cuando había leído lo de "guardad las cajas" me he pensado que lo habías pillado completo... igualmente había pensado que ahí aún hablabas del de PSVita y no del de GBA... vamos que me he hecho un lío jajaja
(12-01-2013 17:05)JuanmaNPI link Am, cuando había leído lo de "guardad las cajas" me he pensado que lo habías pillado completo... igualmente había pensado que ahí aún hablabas del de PSVita y no del de GBA... vamos que me he hecho un lío jajaja
lo de guardad las cajas lo digo porque los juegos antiguos en fisico valen pasta. Pero si la caja esta en buen estado, facilmente triplican el precio... Y si esta todavia con el plástico, más aún.
Si, si lo se... ya tengo yo juegos que me pagan por ellos mas de lo que costaban nuevos, alguno por el que pagan barbaridades como éste:

http://www.ebay.es/itm/THE-ADVENTURES-OF...35bda78ed2

Tengo uno completo en perfectísimo estado y he visto venderlo a 600 y 900€ o_O Y me salió en su día a 35€... junto con el MegaCD2, otro puñado de juegos de MegaCD y uno de Megadrive y un stick arcade de Megadrive... todo por 35€, vaya tela XD
Páginas: 1 2 3