33bits

Versión completa: Square Enix Europe promete nueva información de Final Fantasy X HD pronto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: Okzfq.png]

y sobre el Versus:

[Imagen: SEEU_Twitter.jpg]

HaZzZe

A ver si es verdad que sacan algo de info, menuda parsimonia.
Eso de "soon" es un "pelotas fuera" de primaria. Y más aún conociendo a Square Enix

Es cómo Raúl (ex del R. Madrid), siempre decía "El fútbol es así".
Fecha de salida para los 2!!!!! aunque hagamos apuestas si son fechas de salida:
Final Fantasy X HD Mayo-Junio
Final Fantasy VS XIII Octubre-Noviembre-Diciembre
(11-01-2013 15:29)JuanjoAC link [ -> ]Fecha de salida para los 2!!!!! aunque hagamos apuestas si son fechas de salida:
Final Fantasy X HD Mayo-Junio
Final Fantasy VS XIII Octubre-Noviembre-Diciembre

Como saquen el Versus XIII antes que el Lightning Returns, me encantará ver el owned a los fans de la abominable Lightning Saga.
Para mi que Final Fantasy X HD se lo sacaron de la chistera y ahora no saben que hacer xD. Es que anda que no hay diferencia de la informacion de Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX en su presentacion y este.

De todas formas, y ya en el tema, no se que necesidad hay de sacar una version HD de Final Fantasy X (y aun encima tener la cara de dejar de lado Final Fantasy X-2). Como mucho, y por las cosas que pasan siempre, aceptaria la version ultima de Final Fantasy XII pero porque te cambiaba el juego practicamente.
Ostias, ya me había olvidado de este juego XD

Una lástima que no saldría en Xbox360, ¿No? Porque me encantaría poder jugarlo hoy de nuevo, apenas recuerdo nada de él.
De sacar finalmente Final Fantasy X HD veremos a ver que precio le ponen, que siendo un juego sólo yo no pago más de 20 €, por muchas ganas que tenga de volver a jugarlo.
Hola.

A mí me da que si no cancelan el proyecto, lo juntarán con FF X-2, porque dudo mucho que alguien se deje┬á 40€ en solamente un juego.

Un saludo.
(11-01-2013 15:37)Dragon Slayer link [ -> ]De sacar finalmente Final Fantasy X HD veremos a ver que precio le ponen, que siendo un juego sólo yo no pago más de 20 €, por muchas ganas que tenga de volver a jugarlo.
Yo espero que al ser Final Fantasy X HD al menos añadan tambien el X-2 y si me apuras el XII pero aunque Square-Enix sea mi compañia favorita hay que admitir que eso solo pasaria en un mundo paralelo xD.
La cuestion es saber si la version de Final Fantasy X sera la Internacional y, aparte, si meten Final Fantasy X-2 con "Last Mission" (porque este contenido no se vio por nuestras tierras)
(11-01-2013 15:43)Darling Violetta link [ -> ]La cuestion es saber si la version de Final Fantasy X sera la Internacional y, aparte, si meten Final Fantasy X-2 con "Last Mission" (porque este contenido no se vio por nuestras tierras)
Nuestro X no fue el International??
Páginas: 1 2