33bits

Versión completa: Prototipo cancelado Crash Bandicoot DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creada por Renegade Kid.

No tenia mala pinta, me recuerda un poco al crash twinsanity y ese me gustaba bastante

supongo que hay que aceptar que crash está muerto del todo
(10-01-2013 22:09)sonicsaiyan link [ -> ]No tenia mala pinta, me recuerda un poco al crash twinsanity y ese me gustaba bastante

supongo que hay que aceptar que crash está muerto del todo
[Imagen: ibxqzgDc2XM8sA.jpg]

[Imagen: ibsi9Wmd0JwlxZ.jpg]

No le entierres tan pronto... roto2:
Eso es de las oficinas de Vicarious Visions. Estos ya trabajaron en algún que otro juego de Crash decente (no recuerdo cual o cuales). Le daría un voto de confianza, aunque vamos, siendo Activision...
Los juegos de Crash la verdad es que ultimamente estan siendo muy buenos la verdad, no se porque no se le dan mas bombo porque actualmente estan muy lejos de las basuras de la epoca de PS2
(10-01-2013 22:24)gerudoman link [ -> ][Imagen: ibxqzgDc2XM8sA.jpg]

[Imagen: the-muscle-dysmorphia-1.jpg]

Se esta poniendo fuerte, el cabrón
(11-01-2013 00:05)Ignis link [ -> ]Los juegos de Crash la verdad es que ultimamente estan siendo muy buenos la verdad, no se porque no se le dan mas bombo porque actualmente estan muy lejos de las basuras de la epoca de PS2

+1 Crash of the Titans me encantó, y porque ahora no tengo la consola a mano porque sinó también me habría completado el Mind Over Mutant.

Estéticamente habrían violado indiscriminadamente a muchos personajes además de ridiculizarlos a otros, pero jugablemente era la hostia, además de contar con modo cooperativo en la misma consola.

En cuanto vuelva a tener la consola a mano a ver si me completo el Mind over Mutant.
El problema es que esta saga debio morir tras CTR. Tres excelentes plataformas y el mejor juego de karts de la historia era bagaje suficiente...