33bits

Versión completa: Adobe ofrece gratis su Adobe CS2, corred insensatos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
NOTA: No sabía si crear este hilo aquí. He supuesto que el apartado "OTRAS ARTES" está más orientado a aficiones de nuestro tiempo┬á libre.

Así es, Adobe ofrece gratis a todos sus usuarios la Adobe CS2 al completo (la versión standard) para Windows y Mac, además de Premiere (sólo Windows) y Acrobat Professional 8.

Sólo requieren que seas usuario Adobe (el registro es gratis, en el caso que te hayas bajado alguna demo ya debes ser un usuario registrado).

Se descarga de esta web (de la propia Adobe):

http://www.adobe.com/downloads/cs2_downloads/index.html

Si quieres la Colección, selecciona la CS2. También están los productos por separado, por quien quiera sólo el Photoshop o el Premiere.

Están todos en ingles. Pero.. .ey...

[Imagen: 52782.jpg]

También hay descargas en castellano, pero no hay casi nada. Si queréis, cambiad en el enlace "adobe.com" por "adobe.es".

He probado el Photoshop, y efectivamente, es el producto completo. Con soporte CMYK y trazados completos.
Para temas profesionales está bastante obsoleto, pero para todo lo demás, es una grandísima noticia. Me parece genial que liberen el producto tras 4 versiones.
(08-01-2013 16:36)santi_yo link [ -> ]Para temas profesionales está bastante obsoleto, pero para todo lo demás, es una grandísima noticia. Me parece genial que liberen el producto tras 4 versiones.

Depende para qué la uses profesionalmente. Llevo usando esos productos desde que Photoshop empezó a admitir CMYK, Illustrator cuando no tenía nada que hacer contra el Freehand, y el Indesign desde que fué creado. La CS2 es la versión que he usado más tiempo, eso si, versión Mac.

Desde el momento en que la CS2 admite PDF/X-3 nativamente, sigue siendo un producto actual. El Photoshop, sinceramente basta incluso con la CS1, incluso la versión 7. El Illustrator si que es bastante mejor las versiones más recientes.

Y el Indesign, precisamente con la CS2 fue cuando se convirtió en un producto ágil; por cacaidas técnicas, incluso con la CS1 ya bastaba. El problema es que su formato no se las da muy bien con las versiones posteriores..

El Acrobat Professional 8... de hecho, mejor esta versión que las más recientes, a las cuáles les falta mucha compatibilidad con plugins. Y por usabilidad, francamente, en el trabjo preferimos todos la 8 antes que las más recientes.

Sobre el Premiere, no es de mi especialidad.
He encontrado esto:



ACTUALIZACIÓN: al parecer, y según el miembro de Adobe e ingeniero Dov Isaacs, es falso que hayan liberado estos productos CS2 gratuitamente sino que lo que ocurre es que están apagando los servidores de activación para esa versión, propiciando que lógicamente deben ofrecer copias con claves especiales que no requieran activación a los clientes que lo han comprado.

Por tanto, estas descargas y claves estarían dirigidas únicamente a esos clientes que ya disponían de una licencia para esos productos. Aunque seguimos a la espera de una confirmación oficial por parte de Adobe, creemos que esta última información es verídica y tiene más sentido, por lo que os pedimos disculpas por habernos tragado la noticia como el resto de medios españoles e internacionales.


http://www.xatakafoto.com/software/adobe...-cs2-y-mas
jo, me ilusionan para decepcionarme.

Que el adobe es caro de cojones.
Entonces al final sirve o no? yo lo tengo preparado solo para descargar