33bits

Versión completa: Está steam capando keys de juegos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso, que he estao leyendo que steam banea cuentas (que no poder jugar juegos) si comprar claves de juegos en ciertas webs donde están tirados...te bloquean la cuenta y no puedes comprar más en steam ni activar ningún juego más.

He leido que incluso con algún humble bundle ha habido casos de baneos.

Cuan de cierto es esto? Y de que webs estamos hablando?
Algo asi habia leido, pero hace ya muchisimos años, que habia ciertas webs que vendian claves ilegales o algo asi
Hablamos de keys rusas con bloqueo regional y activadas mediante vpn.
Vamos, algo ilegal por nuestra parte.
Yo lo más que tengo es una clave de GT Legends que me pasó un amigo, que creo que era polaca, de una web que puso el juego gratis o algo así. La clave funcionó tal cual, sin ninguna historia. ¿Habría problemas con esa o no?

PD: el juego me encanta, es perfecto para dar caña al volante. Big Grin
Los únicos que dan problemas son los que tienen bloqueo regional, como he dicho antes.
Si se puede activar la clave┬á sin problemas no pasa nada, ahora, si te dice steam que no se puede activar en tu región (la mayoría de rusas) y tienes que activarla por proxi o cliente VPN, vienen los problemas.
Lo más normal es que simplemente steam te quite el juego, el baneo de cuentas no es normal.
Vale, pues claves rusas ni mirarlas. Que susto me habéis dado, con la de dinero que tengo invertido en esa cuenta. Sad
Hsmm claro keys rusas normal que baneen, pero keys compradas en tiendas no rusas pues de lujo
Yo por ejemplo compré el Dark Souls de Gameholds...esta es ilegal? porque yo ni idea.

podriamos hacer una lista de webs capadas para andar con pies de plomo.
(05-01-2013 17:56)seph1roth link [ -> ]Yo por ejemplo compré el Dark Souls de Gameholds...esta es ilegal? porque yo ni idea.

podriamos hacer una lista de webs capadas para andar con pies de plomo.

Yo allí he comprado Dark Souls, Borderlands 2 y F1 2012 y 0 problemas. las claves eran retail y la del f1 era Alemana
Normalmente las tiendas que venden keys especifican si son rusas o no.
Como digo no es problema de la tienda en sí, si no de la key.
Dark souls key rusa no hay problemas, es región free, borderlands 2 key rusa no sirve.
Lo normal es que especifique en la propia tienda
Sólo puedes activar claves compradas en Steam o en resellers autorizados por Valve. Estas tres páginas son seguras para comprar:

- Amazon
- GreenManGaming
- GamersGate

Seguro que hay más, pero yo las desconozco. En caso de contar con una clave no autorizada, Steam puede desde quitarte el juego hasta banearte la cuenta como mencionas. Personalmente, con comprar en Steam y en esas tres páginas creo que es más que suficiente y así te quitas de líos.

Luego están los juegos con bloqueo de región. Puedes comprar un Dead Island en Amazon y darte cuenta de que está bloqueado. Si realizas la activación por VPN, por mucho que la clave salga de Amazon, tu cuenta es susceptible de ser baneada.
Que NADIE compre keys que no sean de las que ha puesto Lamont. Yo lo hice (compre en G2Play sin saber nada por entonces).

Y DIOS MIO, el soporte de Steam... es lo peor, el tio con el que hable parecia retardado. Al final arregle el asunto, pero me acojone mucho por el tema.
Páginas: 1 2