33bits

Versión completa: Nintendo UK ya habla sobre el E3 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quedan aún 6 meses para el E3 2013, pero Nintendo ya empieza a calentar motores mencionando que este año será un gran show por su parte.

Desde Nintendo UK comienza el goteo de información referente a la feria de videojuegos que se celebra anualmente en Los Ángeles, sin embargo, por el momento solo se han acordado de la recientemente lanzada WiiU, afirmando que aunque durante el primer cuatrimestre del año van a llegar interesantes títulos como Monster Hunter 3 Ultimate, Ninja Gaiden, o Rayman Legends, lo mejor está por llegar y se verá en dicha feria.

ÔÇ£Además de una línea de lanzamiento fuerte, también tenemos un fortísimo primer cuarto de año. Tenemos un montón de títulos fantásticos: Monster Hunter , Ninja Gaiden , Sing Party, títulos fantásticos para todo el mundo. Estoy seguro de que el E3 seguro será otro gran show en el que habrá un montón de fantásticos títulos que están por venir.ÔÇØ

¿Pero qué pasa con 3DS? Sabemos que durante estos primeros 6 meses del año tendremos novedades muy esperadas como Luigi┬┤s Mansion: Dark Moon, Castlevania, Fire Emblem: Awakening, etc, y que otros como Animal Crossing: New Leaf se harán esperar un poco más en 2013. Aun así, todo esto se sabe desde el pasado E3. ¿Qué estará preparando Nintendo para este año?, esperamos que sigan sorprendiéndonos con más motivos para estar contentos por tener una 3DS.

Fuente: ESPAL3DS
Yo lo que más espero son dos cosas:

1)Una Wii U con un disco duro decente

2)El anuncio de que al igual que en EEUU y Japón, en Europa la Wii U también reescale los juegos de Wii.
Yo espero que no pasen de 3DS... estoy viendo que se centran en WIIU y de la portátil se olvidan...
Hola.

Espero que este 2013 se centren en 3DS, que es la plataforma que a dia de hoy les puede mantener en el mercado y que la traten mejor que en 2012, el cual fue absolutamente lamentable.

Hasta Marzo/Abril parece que habrá suficientes cosas interesantes, veremos a ver desde Mayo hasta Ocubre.

Un saludo.