33bits

Versión completa: ¿Una ayudita?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

Siento mendigar esto, pero tras una sucesión de errores, no puedo comprar el NBA 2K13 que está de oferta en Amazon.com

Leí que la oferta terminaba el día 4 por lo que me "urge" bastante.

El caso es que siempre hago las compras digitales con la tarjeta de mi novia y el otro día me la traje a casa sin querer. El problema es que tiene 3,66€ en la cuenta (vivimos al día, somos adolescentes┬á roto2Smile y la web da error al intentar comprar el juego. Le había pedido que ingresara dinero pero claro, sin la tarjeta, difícil.

Por otro lado, mi tarjeta ahora mismo está en negativo a causa de la factura de Yoigo y mi hermano está de fin de año (todavía) en Barcelona. Con lo cual, no tengo otra opción con la que pillarlo. Tiene cojones la cosa┬á cabezazo:

Si algún alma caritativa pudiera hacer la compra y pasarme el código de Steam, sería todo un favor. Lógicamente, huelga decir que el lunes (no sé si los sábados abren los bancos) tendría el ingreso del dinero en la cuenta.

Por supuesto, si conocéis de algún otro método con el que poder comprarlo, comentadlo. Por cierto, si sirve de algo, tengo votos positivos en Meri y eBay. Aunque leches, aquí nos conocemos todos xDD

Un saludo y perdón por las molestias.

PD: He intentado comprarlo con la tarjeta de mi novia y, lógicamente, pide que introduzca otro número de tarjeta. El caso es que sale en "My orders", ¿no hay ningún modo de cancelarlo?
A mi me pasó lo mismo, y tuve que cambiar de tarjeta para que me aceptaran el pago, porque desde la cuenta no se puede cancelar el pedido
Yo puedo hacértelo. Si quieres dentro de un rato te lo cojo. Ahora no puedo que estoy cambiándole el disco duro al ordenador
(03-01-2013 18:17)Cikio link Yo puedo hacértelo. Si quieres dentro de un rato te lo cojo. Ahora no puedo que estoy cambiándole el disco duro al ordenador

Ok. Muchísimas gracias.

Ya digo, una vez lo tengas hecho, me dices por cuánto termina saliendo (cobran tasas) y te lo ingreso este lunes sin falta.

Te dejo el link por aquí:

http://www.amazon.com/2K-Sports-41086NBA...f_ee_p_t_4

Por cierto, hace falta una dirección americana para pillarlo, no sé si lo sabes. Te dejo la que yo suelo usar:

72 SPRING ST FL 11
NEW YORK, NEW YORK 10012-4044
United States
Supongo que la oferta es a 15 dólares ¿no?

Pues a ver si me deja desde el móvil.

Ya tengo cuenta. He comprado bastante ahí.

Edito: vale una vez añadido me sale a 9.99 dólares. Te lo cojo pues.
(03-01-2013 18:30)Cikio link Supongo que la oferta es a 15 dólares ¿no?

Pues a ver si me deja desde el móvil.

Ya tengo cuenta. He comprado bastante ahí,

Sí, al final se queda todo en unos 13€.

Un saludo y gracias de nuevo Smile
He editado... Te va a salir mejor. Me marca 9.99 dolares. Supongo que es algún descuento por alguna compra que haya hecho estos días.
Joder, pues de lujo. Muchísimas gracias de nuevo (ya te he contestado el MP). Ahora a ver cómo cancelo el pedido con mi cuenta xDDD
(03-01-2013 18:47)Alphos2000 link Vais a tener que ponerle un rango especial a Cikio en el foro, que a mi ya me hizo el otro día el mismo favor XD

Ya se lo he dicho. Con gente como él, da gusto estar en forillos xD

Se agradecen los comentarios. Al final cuando hay confianza no veo ningún problema en hacer estas cosas.

Otra cosa sería a gente desconocida en un foro con mucha gente pero aquí... Estamos en familia xD.
Oye oye... que yo he comprado juegos a un monton de gente... y fisicos!! Nada de aire digital...

Exijo que Cikio y yo compartamos Rango roto2:

XD