33bits

Versión completa: Mi gata se ha puesto en celo: pregunta sobre ruido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es la primera vez que tengo una gata.

Debí haberme preparado antes para esto pero no lo hice y ahora lo estoy pagando.

Anoche se puso la gata por primera vez en celo...y no hay nada que pueda hacer hasta que se le termine.

El caso es que lo que me preocupa (viviendo en un piso) que el ruido de los maullidos se escuche fuera y moleste a los vecinos.

...a mí en teoría y práctica me da igual pero no necesito también que ahora vengan a quejarse por eso.

Una amiga dice que no es escucha...pero es que es tan alto.

Por el día me da igual y por la noche la encerraría en la habitación conmigo.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar y me puede solucionar la duda de si se escucha fuera o no?

Gracias

HaZzZe

Se escucha, se escucha desde fuera, al menos en el caso de mi gata. Yo también la tengo en celo ahora y lo mejor que puedes hacer es dejarla en paz y que duerma, que así está callada XD
¿Y nadie te dice nada?

HaZzZe

Qué va y que digan que se la lío, que tengo que aguantar como una llega borracha los fines de semana haciendo un ruido de la hostia, como la otra discute con su hijo a voz en grito┬á o los ladridos de su "rata" o la otra que no sabe levantar una silla para moverla... roto2:
Yo la castré para evitarme todo eso. Se ponía insoportable, se subía por las cortinas, y encima vuelve cada poco tiempo.
Así que la llevé al garaje, y con una piedra la apliqué la esterilización casera.
La mia esta en celo también ahora xD.
Yo por las noches la encierro en la cocina, que al menos en mi bloque, todas las cocinas quedan en la misma mano una encima de otra y así no molesta a los vecinos.
Al menos es sólo una semana.
¿Se pusieron todas de acuerdo?

Yo aseguro que a mí no me repite.