33bits

Versión completa: Vuestro CD favorito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Y solo vale uno, ya que si no nos desmadramos. Aquel que tenga el mayor numero de temas que os gusten, el disco que considerais perfecto por una o varias razones.

Empiezo con



Para mi el mejor representante del Power metal, y uno de los mejores discos de la historia.


EDITO a peticion de joanor: Bueno, es metal...a quien no le guste que no haga click, yo soy más rockero de los ochenta pero hay ciertos grupos a los que no le shago nada de ascos...y dentro del metal me encanta el progresivo, lo cual es algo ya MUY especial.

De Dream theater poco se puede decir, a nivel de técnica musical son DIOSES, todos y cada uno de ellos y personalmente este disco es su obra maestra, la mezcla perfecta entre técnica, melodía y composición. Es imposible escuchar el disco por canciones, ya que todo el disco es una canción...a mi personalmente se me hace imposible, amen de que escuchar alguna cancion suelta da la sensación de estar cortada pues como dsigo, la separación es puramente testimonial...hay que escucharlo entero de seguido.

Es MUY progresivo, asi que aunque os guste el metal pero el progresivo os produzca bostezos...ni lo oláis.
Seph, explica un poco anda xD
Nunca me lo he planteado pero puede que sea estopa de estopa. Es verdad que hace años que ya ni me gustan y ni siquiera los escucho, ahora escucho cosas muy diferentes. Pero ese disco lo escuche por primera vez en una epoca bastante mala y me lo regalo mi hermano de una forma que me pillo por sorpresa, ya solo por esto es de mis favoritos pero ademas hay que añadir que me gustan todas sus canciones e incluso hoy me las sigo sabiendo de memoria.


No he visto el disco completo en youtube, asi que dejo solo la portada.
[Imagen: 1356514177_66323.jpg]
Queen, Greatest Hits Volumen 2

¡Porque son grandes hits!

¡Y es el segundo volumen!
Por favor, ponedlo si esta en youtube, para que los demas podamos oirlos :3



(02-01-2013 16:09)Joanor link Por favor, ponedlo si esta en youtube, para que los demas podamos oirlos :3


Hecho...
Díficil, díficil, pero creo que pondré doolittle.

HaZzZe

Este es EL disco:
Por decir uno que van a regrabar (y, presumiblemente, a joder) este mismo año:

[Imagen: HA.jpg]

Una de las cosas mas brillantes que haya parido el Hard Rock en los ultimos 25 años. En la epoca en que lo descubri, padeci un encoñamiento absolutamente demencial con el.

Makstery

(02-01-2013 15:17)seph1roth link

Idem.

Es el que me ha venido nada mas leer el titulo del post. No diria que tiene mi canción favorita del grupo (que precisamente es la parte I), pero la suma de todas asi como la historia que cuenta me parecen una genialidad.
Páginas: 1 2