33bits

Versión completa: Torchlight II vende alrededor de un millón de copias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me parecio algo mediocre al final. PEro vamos que Diablo 3 siendo mil veces peor ha vendido 6 veces mas creo...

Siendo un juego de los creadores de Diablo II, me alegro y sigan puliendolo aun mas....

(01-01-2013 21:33)kakafuti link [ -> ]Diablo 3 siendo mil veces peor ha vendido 6 veces mas creo...
Cierto, Diablo III no se merece esas ventas por la tomadura de pelo que ha supuesto y viendo el camino por el que va....
Pues yo hace poco he retomado Diablo 3. He de decir que no me parece un mal juego aunque aclaro que es la primera vez que juego a un título de éste estilo y no sé lo bueno que era Diablo 2.

En algún momento me he interesado por Torchlight 2, de hecho ahora mismo está en oferta en steam, pero el practicamente nulo movimiento del hilo del juego en éste mismo foro me echan para atrás continuamente. Supongo que algún dia caerá pero de momento me sobra con D3 para machacar monstruos en partidillas esporádicas.

Artorias

Precisamente ahora estoy disfrutando de Titan Quest, otro del género que me está resultando muy chulo. Además que es bastante difícil en muchos momentos.
Titan Quest es el juego al que más horas le he echado en Steam (y solo por 2'5€┬á XD )
Me pasé el Torchlight 1 pero no me enganchó tanto como el TQ, y el Torchlight II lo abandoné después de un par de horas, esperó ponerme con él algún día. No parece mal juego, incluso bastante superior al 1, pero no acaba de engancharme no se porqué.