33bits

Versión completa: Code of Princess (3DS) parece que está al caer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El juego ha sido clasificado en la USK (clasificación de software de Alemania).

[Imagen: GMRSu.png]

http://www.usk.de/en/search-for-title/se...04e0a58d1b
Tenia bastante interes pero ahora no voy a poder comprarlo por lo que se avecina en Febrero >.<
Mayor de 12? No han visto como viste, no, la princesa?
Hola.

Creo que me decidiré por Fire Emblem, pero si en el futuro no desaparece de las estanterias igual cae.

(30-12-2012 07:47)thewazaa link [ -> ]Mayor de 12? No han visto como viste, no, la princesa?

Los niños de hoy en dia estarán acostumbrado a ver niñas que visten de cualquier forma, no creo que se inmiten┬á roto2:

Un saludo.
Pues para mi este es un fijo por encima de cualquier otro... este, y el Castlevania dependiendo como haya quedado la version final.
Soy de los que apuestan por este tipo de juegos, así que mi compra la tienen.

Espero que venga también la edición limitada.
(30-12-2012 13:12)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Creo que me decidiré por Fire Emblem, pero si en el futuro no desaparece de las estanterias igual cae.

Los niños de hoy en dia estarán acostumbrado a ver niñas que visten de cualquier forma, no creo que se inmiten┬á roto2:

Un saludo.
bueno, eso es verdad, mi antiguo colegio hoy en dia es camino del trabajo de unas cuantas -ejem- de carretera... están acostumbrados.
Para mi está incluso por delante del Fire Emblem.

De no ser por el Monster Hunter, sería el primero de mi lista.