33bits

Versión completa: {H.O} Doctor Who - Temporada 8 - Clara, Am i a good man?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Cineastasingular

Normal que amen todos a Tennant, fue el primer Doctor para muchos y además estuvo más tiempo que Eccleston. Y claro, de repente se va y llega Matt estos le empiezan a odiar y Tennant es dios.

Yo prefiero a Matt es como "más Doctor". Y sus temporadas son mejores por el tema del presupuesto y el cambio de showrunner. Davies era bueno pero Moffat es un genio. Solo hay que ver Sherlock, es una serie que empezó por aburrimiento y ahora es una de las series más exitosas que hay.
Yo a cada uno de los tres le veo bastante bien. Ecleston le da un toque distinto, es un Doctor que en cierto modo esta algo desesperado, porque ha hecho algo que nunca se va a perdonar. Y al final es simplemente un paso para el Decimo doctor que es el que realmente coge  las riendas de la serie.

Da su toque y como doctor seguro que gusta a mucha gente. El mayor problema es que quitando dos o tres historias concretas, la primera temporada no es muy impresionante (solo hay que ver el primer capitulo o el tercero X-D) y ya no digamos del presupuesto.

David Tennant sin embargo interpreta muy bien, empieza en la segunda temporada, el presupuesto es mayor y hay bastantes mas historias interesantes. Crea un Doctor bastante curioso. Para mi una de las mejores temporadas desde 2005 es la cuarta, sin duda desde el principio (con el especial de navidad que da paso a la cuarta temporada) hasta el ultimo especial de doble capitulo: El fin del Tiempo. La acompañante se nota un montón.

Y bueno, Matt a mi parecer hace un Doctor muy completo desde el punto de vista que se nota realmente la edad que tiene. que es un ser de mas de 1000 años de edad y que ha visto y hecho muchas cosas. aun así suele comportarse de forma peculiar, con un toque de locura (The Mad Man with a blue (sexy) Box) pero que le empieza a pesar muchas cosas. El presupuesto se nota un montón ya y hay muchos capítulos que son interesantes.┬á Como dice Cineastasingular Moffat pone otro punto de vista, interesante y brillante. Añadir que los acompañantes también están bastante bien.



Cineastasingular

Cineastasingular

La lectura de guión del capítulo de Navidad está metida en este vídeo para hacer llorar, seguro.

Había olvidado pasar por aquí.

Tras ver el especial de navidad tengo claro que Moffat necesita a alguien que le controle un poco, tenerlo como jefazo en solitario de los guionistas no es bueno. El capítulo empezó muy bien pero se desinfló rápido, me da la sensación de que la salida de Matt pilló a Moffat por sorpresa y quiso meter toda una temporada en un capítulo, quedando todo muy acelerado y con respuestas decepcionantes a
Spoiler :
las tramas del silencio y las grietas.
Sobre la regeneración
Spoiler :
aunque me gustó el cameo de Karen Gillan creo que deberían haber metido también a Arthur Darvill, y me hubiese gustado que hubiese salido ya Capaldi tras destrozar el campanario, no esperar a que esté en la TARDIS.
Aún así entretenido.

Matt como Doctor me ha gustado, aunque esta última temporada ha sido de altibajos. Tengo ganas de ver como será el Doctor de Capaldi. Habrá que esperar casi un año.
Acabo de ver el capítulo "A good man goes to war"(estoy por la sexta temporada). Y aun estoy flipando con el final. Su puta madre con River.
He retomado la serie, y acabo de ver el especial de Navidad 5x06 (o 6x00) "A Christmas Carol". Impresionante, eso si es un especial de Navidad.
Menudo spoileraco acabo de leer de la séptima temporada Sad
Ya me he puesto al día, y he visto todos los capítulos. Ahora a esperar la 8ª temporada.

7ª temporada:
Spoiler :
La última acompañante, Clara,me parece la mejor de todas. Al menos no me parece tan alocada como las otras, y algo más competente. Y la más guapa xd.

Creo que a Karen Gillan (Amelia Pond), la han desaprovechado bastante. En los pocos papeles dramáticos que ha realizado, ha estado a la altura.

El trio victoriano tampoco está mal. Pero espero que en futuros capítulos no sea todo en esa época victoriana. Los ingleses parece que tienen una fijación con esa época.

Me ha costado pillarle simpatía a Matt Smith, pero creo que al final lo he conseguido. De todos modos, me sigue pareciendo una extensión y amplificación del Doctor de Tennant, con el prejuicio de su aspecto tan juvenil. Creo que incluso me hubiese costado menos pillarle simpatía a Eccleston, y eso que fue mi primer Doctor. Yo creo que su época ha ganado bastante, gracias a la aparición de Rory Williams.

El especial 50 Aniversario me ha parecido magnífico. Muy buenos los cameos. Tiene de todo, y los personajes están muy bien, han sabido llevarlo sin hacer un estropicio. Además, abren futuras tramas.

Spoiler :
El retorno de Gallifrei

El especial de Navidad, muy apelotonado, pero tampoco está mal. Sobre el final del capítulo:

Spoiler :
No se que tiene Capaldi, pero me ha gustado de primeras, algo que no consiguió ni Tennant (tardé 3 capítulos en pillarle simpatía).

No se si lo he entendido bien, pero el hecho de reiniciar el periodo de regeneraciones, ha provocado que también se reinicie su memoria. Eso significaría que tendremos un doctor con cuerpo bastante entrado en años, pero con mente juvenil... justo lo contrario que Matt Smith.

Quiero ver a Capaldi tirándole los tejos sin cesar a Clara. Y también quiero ver morreándose a la siluriana y a Jenny. Y también ver como regresa Gallifrei.
¿Qué pasa, ya nadie mira Doctor Who? xd

Ya hace 3 semanas que ha empezado la 8ª temporada. Ayer vi los 2 primeros capítulos.

La pregunta es obvia: ¿Que tal Peter Capaldi? La respuesta también lo es: parece nacido para ser El Doctor. Tiene pinta de El Doctor, este por fin es elegante (la vestimenta), no va de graciosillo. Y el guión acompaña, se meten con su apariencia, y sacan conclusiones rápido.

También sale pronto la dualidad del Doctor, su parte buena y su mala leche. Magnífico el segundo episodio.

El tema recurrente de la temporada también aparece pronto. Por supuesto, todavía no se sabe nada, pero es fácil deducir por donde van los tiros.

OtraCosa

Yo directamente he decidido dejar la serie. Moffat viene con que va a cambiar todo y cambia,sí, a peor. Vaya primer capítulo┬á Facepalm y luego encima me viene con lo del segundo, que es una copia de algo que ya ha hecho antes y usando a un enemigo que mete hasta en la sopa, ya cansa.

Ansiare mis ganas de Doctor Who viendo la clasica, que al menos se que esa no me va decepcionar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11