33bits

Versión completa: odio la navidad...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Si señores,lo que para muchos es una epoca de felicidad,de juntarse con la familia y de excesos,para mi es el mayor de los calvarios.

Todos los años,absolutamente todos,para el dia de nochebuena,me pongo enfermo.

Mi hijo me pego la varicela hace 3 años,el año pasado me dio alergia por primera vez en mi vida una manzana y hoy me levanto con anginas y fiebre...lo peor esque mañana tengo que currar,pues como no vaya se van a pensar que me he querido escaquear...menuda mierda.

Feliz navidad a todos...
Hombre, serán casualidades no?

Es como si yo me pongo malo en Abril por turina, y digo que odio la feria XD


Aunque personalmente no me gusta la navidad y no por esto, sino por que se ve a leguas la falsedad de más de uno/a, gente que te ve y no te saluda pero que si te ve hoy, te felicita y te da un abrazo, hay cosas bonitas por tradición que molan, como las cenas, pero desde luego es un poco teatrillo todo.
En nochevieja termino las uvas y me meto al baño a potar toda la cena. Luego me entran sudores y me voy a la cama.
La navidad es maravillosa y hace enfermar a la gente.

Qué os voy a contar si soy el tataratataranieto del Sr. Scruch
A mi no me disgustan, es la fecha perfecta para pillarte un pedo con la familia, jugando al poker o al scatergories, y que encima no te miren con mala cara lol:

Desde hace 2 años he cogido la sana costumbre de subir el dia 1 de enero a las 9 de la mañana a un monte que tenemos en mi pueblo (poca cosa, son solo 850m) donde si subes te dan chorizo y caldo calentito para celebrar el año nuevo. Este año intentare subir de nuevo... siempre no llueva o nieve claro roto2:

Artorias

Antes las navidades en mi casa eran mejores, pero con la muerte de unos y el alejamiento de otros cada año son más tristes. Para colmo de males, en nochevieja (donde por costumbre nos juntamos mis padres, mis hermanas, mis cuñados y mis sobrinos) falta una de mis hermanas y no va a ser lo mismo.
Para mi son un poco agridulces, es una epoca del año en la que estoy bastante bipolar xD Por un lado siempre me ha gustado mucho el ambiente navideño y las tradiciones de la epoca, pero por otro lado supongo que es inevitable que te invada la nostalgia a medida que van pasando los años. Tampoco soporto el tener que ponerle buena cara a familiares con los que no me llevo bien.

(23-12-2012 13:08)Belegur link [ -> ]Desde hace 2 años he cogido la sana costumbre de subir el dia 1 de enero a las 9 de la mañana a un monte que tenemos en mi pueblo (poca cosa, son solo 850m) donde si subes te dan chorizo y caldo calentito para celebrar el año nuevo. Este año intentare subir de nuevo... siempre no llueva o nieve claro roto2:

Vaya ganas roto2:
A mí me gusta mucho. :3 Me encanta el ambiente navideño y el frío. No sé, es como una época con mucha ilusión... Eso sí, depende de con quién pase las fiestas: con mi padre es una mierda, con mi madre mola bastante. Y este 25 viene mi señor novio, así que mejor regalo de Navidad no podía tener. :3

Bart_10

Eso me recuerda a una nochevieja que me puse malísimo y tuve que volver yo solo de casa de mis abuelos para meterme en el sobre. No fue muy bonito.

Y ahora llevo un gripazo que te cagas desde hace una semana. Como lo arrastre hasta fin de año, que me piro a Torrevieja, va a estar graciosa la cosa...
(23-12-2012 15:53)Bart_10 link [ -> ]Y ahora llevo un gripazo que te cagas desde hace una semana. Como lo arrastre hasta fin de año, que me piro a Torrevieja, va a estar graciosa la cosa...

A "comer" "patatas fritas"?... roto2:

Yo pase hace 3 años la nochevieja con dolor de cabeza, mocos, fiebre... el horror. Fue terminar de cenar, campanadas, y a la cama. La cosa mas triste del mundo...
Yo no es que la odie, pero particularmente tengo 0 espíritu navideño, no me sale.

Al margen de estar aguantando determinados días a familiares en casa que no ves en todo el puto año, y que sólo un día todo son risas, fiestas, y un ambiente insoportable. Saca mi lado más ermitaño y arisco, más todavía si cabe.

I know that feel bro.
Yo espíritu, pues tampoco, es cierto que sí, me hace ilusión cenar mañana, no sé, hay cosas que molan, pero también otras como que te dé un abrazo o dos besos y te felicite alguien a quién hoy me cruzo y ni me mira.

Por otro lado, dado mis planes navideños para el 31, y que mi familia quiere tirar para el pueblo (a 100 y pico km) me da a mi de que voy a cenar sólo en casa en fin de año, es algo extraño, no? XD
A mi me suele gusta la navidad pero tras el fatidico suceso de ayer este año se me han quitado todas las ganas de celebrar nada, tendrá que esperar al año que viene para estar a tope

hace un par de años me puse malo con gripe el 31 de diciembre, aun asi decidi salir de marcha por ser un dia especial y fue para nada, porque a la hora-hora y media me tuve que volver a mi casa de lo malo que estaba
Páginas: 1 2