33bits

Versión completa: ¿Wii U? Esa es la cuestión
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos,

Como muchos sabéis, y si no os aviso yo, se acerca la Navidad. Y con ella, ha venido el inconmensurable afán consumista que me corroe por dentro y que, en conjunción con el de mi novia, nos está haciendo pensar en comprar la Wii U.

Tal y como he comentado en el post oficial de la consola y en algún que otro hilo, sé más que bien todas las lacras de la consola que, todo sea dicho, no son pocas.

Lo que más me preocupa, aunque todos los Nintenderos intenten maquillar el tema, es el catálogo futuro de la consola. El caso es que creo que con NSMB U, Zombi U, Rayman Legends y Monster Hunter 3 (además de SMG, SMG2, DKCR, Skyward Sword y Xenoblade, entre otros) podría tirar sin problemas hasta que lleguen más bombazos para la consola (es de esperar que todos de first, ya que con la salida de la next-gen... xd)

Otro de los temas peliagudos es la posible rebaja cercana, a lo 3DS. Y bueno, echando cuentas y pensando que rebajaran 70€ dentro de tres-cuatro meses (como pasó con 3DS), el pack Premium saldría por 280€. Si a eso le sumáramos el Zombi U y el mando Pro, se quedaría todo en 380€, que es justo lo que vale el pack de Zombi U ahora mismo (que, al ser limitado, imagino que no estaría dentro de tantos meses).

Pero vamos, lo que espero son opiniones sinceras y no demasiado maquilladas y/o haters (por eso posteo aquí y no en Meri xDDD). El tema online, la retrocompatibilidad con Wii, calidad de los juegos que nombro, etc.

En fin, que si nos entra el calentón igual nos acercamos hoy al centro comercial a por ella. La verdad, 200€ me duelen menos que si tuviera que pillarla entera xDDDD

Un saludo!

PD: ¿Alguno tiene el BO2 para Wii U? ¿Va el online a 60FPS o tampoco?

PD2: Admito recomendaciones de juegos de Wii Smile
Yo la verdad es que de momento me esperaría, antes o después la compraré, pero esta vez no será de primeras como compré la anterior. Nintendo me ha decepcionado demasiado últimamente aunque las demás no es que se libren mucho precisamente. En fin, Viendo lo que Nintendo ofrece y┬á a que precio, yo de momento como que paso. Mas adelante caerá, eso seguro, pero no ahora.

Saludos.
Creo que tu principal problema radica en la incertitud (se dice así?) de saber o no si habrá una pronta rebaja, porque por lo demás, pareces bastante dispuesto a hacerte con ella. Desgraciadamente, eso no lo podemos saber y la decisión debe ser solo tuya. WiiU está vendiendo relativamente bien en Japón y EEUU, en Europa flojea, creo que habrá que darle al menos otro mes para ver el ritmo que lleva y sacar conclusiones o al menos, poder atisbar con mayor precisión si al igual que 3DS harán una rebaja seria.

A menos que tengas unas ganas tremendas, yo esperaría, por lo menos hasta febrero para hacerme con ella. Yo ya la tengo y de momento estoy muy contento, por suerte las lacras que tienen no me afectan (Uso wifi, no tengo equipo de sonido envolvente y estoy contento con la calidad gráfica actual, por suerte tengo un PC decente para correr los multis, así que aunque al final no tenga apoyo third, siempre puedo tirar del PC). Valora estos puntos para ahcerte con ella. En mi caso ha sido fácil decantarse por su compra, pero cada individuo es un mundo.
Yo suelo aplicar una regla no escrita: o pillo algo de lanzamiento o ya me espero a una rebaja, pero no pillo nada entre medias. Eso lo aplicaría a Wii U. Mínimo esperaría a ver qué ocurre con el precio de aquí a que aparezca Pikmin 3, pero yo veo fácil que baje un poco. Al igual que con 3DS, creo que a Wii U le sobra también precio como para tener margen de maniobra.
El tema del precio me importa relativamente. Lo que me preocupa es que dentro de un par o tres meses el pack de Zombi U ya no está disponible. Y, lógicamente, para los multis tengo un PC medio, la Ps3 y la 360.

No sé, estoy hecho un lío xDDDDDD
Del ZombiU ya comentaron que se estaban agotando y que no se iban a reponer, al ser una edición limitada. En españa creo que por el momento se pueden encontrar, aunque por ejemplo aquí en Coruña solo enviaron 2 o 3 a cada tienda.
(23-12-2012 13:57)NycteriX link [ -> ]El tema del precio me importa relativamente. Lo que me preocupa es que dentro de un par o tres meses el pack de Zombi U ya no está disponible. Y, lógicamente, para los multis tengo un PC medio, la Ps3 y la 360.

No sé, estoy hecho un lío xDDDDDD

Pues tu dices que estas hecho un lio, pero yo veo que lo tienes muy claro: te vas a hacer en breve, como yo, con el pack de Zombie U Wink

En mi caso me he estado informando de pros y contras y, aunque hay como decias unas cuantas pegas, las ganas de consola nueva y la propuestas jugable con el gamepad me llama la atención lo suficiente como para comprarla. También es cierto que me saldrá 60€ entregando un DS que agoniza en un cajón y eso ayuda a la decisión... Por cierto, ¿como vas a hacertu para que la consola te salga por 200€?

Acerca del catalogo en princpio parace escaso, pero para mi de momento suficiente para ir complementando con 360. También espero que se vayan anunciando más cosas, sobre todo en el territorio de descargables, donde la tableta creo que puede dar mucho de si.

De momento con Zombie U, Rayman Legends, Alines Colinal Marines, Mario U y quizá alguno de los ports, posiblemente el Batman AC que lo tenia pendiente, iré tirando hasta que vayan sacando más cosas.

Y si no tuviste Wii hay un puñado de titulos que merecen mucho la pena, sobre todo en el terreno de las plataformas con los Mario Galaxy, DKC Returns, HOTD Overkill, Metroid (yo quiero catar el Other M, que en Wii no pudeÔǪ), Zelda SS o los ultimos Jrpgs que parecen haber gustado bastante.

Ya nos contarás si finalmente te haces con ella, en mi caso creo que caerá a finales de esta semana Wink

saludos
Yo siempre soy de esperar entre medio añó y un año... para ver como evoluciona la cosa, tener un cierto fondo de catálogo, aprovechar packs y ofertas, y ahorrarte algún problema de hardware o firmwares en las primeras unidades...
Mi consejo es que esperes, ademas tu mismo comentas (junto con la novia) que es afan consumista.

Por mi parte tambien estoy muy interesado en la consola (sobre todo por The Legend of Zelda, Super Mario, lo que saque Monolith y bueno seguro que la consola deja algunas sorpresas mas) pero prefiero esperar un año o dos para ver como se mueve el mercado (ademas ya tendras ofertas, tambien se puede ver que fallos tiene la consola e incluso puedes comprar la consola con otros juegos)

Seguro que todavia tienes bastantes cosas que jugar, probar o hacer antes que caer por el consumismo y que luego tengas la consola parada (que para mi es lo peor que te puede pasar con algo a lo que tienes muchas ganas).


P.D: Que conste que este mensaje no es "No la compres" porque yo tambien tengo interes xD, si no porque le des un tiempo a Wii U para que veas lo que ofrece.
Yo doy por hecho que me haré con ella por seguir la tradición, no existe consola de Nintendo que no haya tenido y no me voy tranquilo si me pierdo algún Mario o Zelda pues me garantizan calidad y jamás me han fallado, son juegos que necesito jugar siempre, hoy día ya no tengo Wii y sigo teniendo la espinita de Galaxy 2 (EL primero lo tengo) y de Zelda SS.

Pero desde luego Wii u se irá, como poco, a verano de 2013.
Esta claro que "lo razonable", con Wii U y con cualquier otro producto de ocio electrónico, lo mejor es esperar, por que salen versiones mejoradas, más baratas, con mayor soporte, etc, etc. Entre 1 año, año y medio en teoria.

También está el predecente de 3DS y esa brutal reculada de precio....

Pero oye, si le apetece y puede pagarla sin problemas (más aún si dice que le saldría por 200€- no se como...) yo no veo por que no comprarla.

A mi me apetece un huevo nueva consola YA, realmente hace ya un tiempo, y aún con las pegas varias de Wii U, me motiva bastante la nueva forma de interactuar con ciertos juegos, como Zombie U p.ej. o las ideas que se han visto en Nintendo Land con el juego asimétrico. Visto esto, seguramente el jueves-viernes se venga pa casa....

Y bueno, quizá de aquí a un año, año y medio, se pueda decir que fue un error comprarla ahora, por el tema precio basicamente, pero eso no lo sabe seguro nadie....

saludos


Si eres muy de Nintendo sin duda es una buena opción, vistas las ventas, la polémica de los multis, y la muy posible bajada de precio, yo esperaría. De hecho yo no la compraré, pues el único motivo sería zombieU y por un juego no me gasto un dineral, menos con la que está cayendo.....
Páginas: 1 2