33bits

Versión completa: Kingdom Hearts HD 1.5 Remix tiene opción de doblaje inglés
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Kingdom Hearts: Final Mix

-Gráficos en alta resolución y modelos y texturas actualizadas.
-Las texturas y los menús de fondo también se han rehecho.
-Podrás cambiar entre voces en inglés con subs japoneses o voces en japonés.
-Las habilidades "EXP Zero" y "Combo Master" se han añadido.
-La cámara puede ser controlada con el stick analógico derecho.
-La función "Hablar" y "Habilidad especial" los han colocado al botón triángulo.
-La función "Invocación" se ha pasado al cuarto comando del menú.
-Soporte de trofeos.
-Pasate el juego y consigue un tema para PS3.

Kingdom Hearts Re: Chain of Memories

-Juega con Sora y Riku en alta definición.
-Soporte de trofeos.
-Pasate el juego y consigue un tema para PS3.

Kingdom Hearts 358/2 Days

-Mira cualquier capitulo de la historia en alta definición.
-Alrededor de dos horas de contenido en video.
-El "Diario de Roxas", los "Informes secretos" y el "Diccionario de personajes" han sido incluidos para entender la historia al 100%.
-Miralo todo para desbloquear un tema para PS3.

Fuente
Hola.

El Kingdom Hearts Final Mix de PS2 sólo tenía doblaje en Inglés, si no recuerdo mal, así que no me extrañaría que este también lo tuviese.

Ojala nos llegase a Occidente, caería con los ojos cerrados, y más si lo trajesen con audio dual.

Un saludo.
Por mi se pueden ahorrar semejante timo de recopilatorio, todo para los japos
(23-12-2012 01:10)ifar B link [ -> ]Por mi se pueden ahorrar semejante timo de recopilatorio, todo para los japos
¿Timo recopilar todos los juegos y toda la historia de KH en una única plataforma?

Yo lo veo un chollo, y más con las versiones Final Mix.
Por mi se podrían haber ahorrado el 358/2 Days, para que mierdas quiero yo unos vídeos.
(23-12-2012 01:15)mike link [ -> ]¿Timo recopilar todos los juegos y toda la historia de KH en una única plataforma?

Yo lo veo un chollo, y más con las versiones Final Mix.
Mmm pues si la verdad, ademas uno de ellos de juego poco, solo las escenas de video
Un recopilatorio decente en condiciones hubiese sido las versiones Final Mix del 1 y del 2, el chain of memories y el Birth by sleep, el de DS sobra

Pero es que pagar 40 euros por 2 juegos de PS2 que son ports con 2 tontadas y uno de DS que ni se puede jugar pues si, me parece una timada
(23-12-2012 01:15)mike link [ -> ]¿Timo recopilar todos los juegos y toda la historia de KH en una única plataforma?

Yo lo veo un chollo, y más con las versiones Final Mix.
todos?

Yo veo que ahi faltan 3 o 4 juegos
(23-12-2012 01:15)mike link [ -> ]¿Timo recopilar todos los juegos y toda la historia de KH en una única plataforma?

Yo lo veo un chollo, y más con las versiones Final Mix.
veamos, aun cuando yo no lo encuentro un timo, ahi hay dos juegos y los videos de un tercero.
Pues si llega aqui yo me lo pillaría, KH1 y Re:CoM son juegazos.
El problema no es que saquen ReMIXes, el problema es el pasotismo hacia el fan y la tercera entrega pero bueno...

Yo tengo claro, por mucho que sean los Final Mix, que no los voy a comprar.
A mi tampoco me parece muy interesante. Que no este el 2 y que uno de ellos solo sean videos me parece una marranada.

Y pensando me han entrado dos dudas: alguno de todos los juegos de KH se situa cronologicamente despues del 2? acabo la historia en el 2 (no lo recuerdo)?
(23-12-2012 13:13)aps_torosalvaje link [ -> ]A mi tampoco me parece muy interesante. Que no este el 2 y que uno de ellos solo sean videos me parece una marranada.

Y pensando me han entrado dos dudas: alguno de todos los juegos de KH se situa cronologicamente despues del 2? acabo la historia en el 2 (no lo recuerdo)?

Kingdom Hearts: ReCoded (se desvela el mensaje de la carta que recibe Sora al final de Kingdom Hearts II)
Kingdom Hearts: Dream Drop Distance (es el puente a Kingdom Hearts 3 y nos situa en un "tablero de ajedrez" donde ya se puede ver las figuras de la Luz y la Oscuridad)
Páginas: 1 2