33bits

Versión completa: Se acerca el fin del mundo... Celebremoslo!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Pues quedan poco mas de 8 horas para que "se acabe el mundo" segun las predicciones Mayas... sea lo que sea que signifique eso. Un fin real, un gran cambio, algun suceso significativo a nivel mundial... ya veremos.

La pregunta es... ¿que piensas tu?

Crees que va a ocurrir algo? o los Mayas perderan toda su credibilidad a partir de mañana?

...y si fuese verdad? Y si estuviese confirmado que el mundo se va a acabar? Que harias en estas ultimas horas?

Un abrazo hermanos, fue un placer conoceros birra:

Corona Radiata

con mi viejo profetizando el fin del mundo desde que tengo uso de razón, esto para mí es un día más roto2:
[Imagen: tumblr_mbpbmk1NiJ1qixtck.jpg]

No va a ocurrir una mierda. Y si fuese verdad ME CAGO EN LA PUTA, porque todo lo que quiero hacer está a 700 Km de distancia.

Y NO PIENSO NI TAN SIQUIERA IMAGINAR QUE LLEVO MESES PASANDO APUNTES PARA NI TENER OPORTUNIDAD DE HACER EL EXAMEN. NO, NO Y NO.
Maya no me lo experaba.


Yo no creo en nada, ni de esto ni de otras cosas "raras", pero bueno, es curioso hacerse pajas mentales con "y si es verdad y mañana estamos todos muertos?"

Si me dicen realmente que mañana un meteoro nos aplasta, sin miedo a nada ni repercusiones, porque obviamente estaremos todos muertos, supongo que me cargaría a todo el que me caiga mal y me volaría la cabeza, para anticiparme al destino y ser yo quién decide cuando se acaba esto.

Todo aderezado con unas partidas al Mario 64 como homenaje final.
(20-12-2012 15:32)Rivera18 link [ -> ]Todo aderezado con unas partidas al Mario 64 como homenaje final.

Antes o despues de pegarte un tiro? roto2:
no creo que se termine y si lo ahce me pillará trabajando ... XD
(20-12-2012 15:33)Belegur link [ -> ]Antes o despues de pegarte un tiro? roto2:

Me lo pegaría mientras suena el "It┬┤s a me, Maaaario"

Corona Radiata

(20-12-2012 15:34)Rivera18 link [ -> ]Me lo pegaría mientras suena el "It┬┤s a me, Maaaario"

que puta agonía me da el pavo que le pone la voz a mario

es la guinda de un personaje que pasaría por una picadora de carne roto2:
(20-12-2012 15:36)Corona Radiata link [ -> ]que puta agonía me da el pavo que le pone la voz a mario

es la guinda de un personaje que pasaría por una picadora de carne roto2:

Este hilo va sobre el fin del mundo, para poner a parir cosas de Nintendo podemos crear otro hilo oficial roto2:
Lo piensas seriamente y el mundo no se va acabar, solo se resetea Sion.

Juntacadaveres

[Imagen: 1198077614_f.jpg]

+

[Imagen: txakoli.jpg]

=

[Imagen: 250px-Operation_Upshot-Knothole_-_Badger_001.jpg]
En serio celebrarias el fin del mundo comiendote un talo con chorizo y un txakoli? XD XD XD XD

Juntacadaveres, un hombre de gustos sencillos... roto2:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8