33bits

Versión completa: ¿Que me podéis decir de este pack? (Dragon Ball)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
La edición 20 aniversario Dragon Ball:

[img width=500]http://i.imgur.com/2U7Ss.jpg[/img]
Que lo vi en Fnac y me parecio super cuco. Pero no hay pasta.
¿nadie lo tiene o sabe al menos que extras lleva?

Nah, si igualmente lo pediré para reyes lol: pero me gustaría saber que lleva.

(18-12-2012 18:37)Joanor link [ -> ]Que lo vi en Fnac y me parecio super cuco. Pero no hay pasta.
Si, yo en cuanto lo vi me enamoró.

HaZzZe

Más concretamente, ¿qué es? ¿La serie entera en DVD?
[Imagen: 9788415480433.jpg]

Edición especial, numerada, limitada y única en el mundo para celebrar el 20 aniversario de la primera edición española del manga intergeneracional más famoso de nuestro país. Dos volúmenes de lujo en un estuche espectacular. Del inicio al primer torneo. DOS ENTREGAS EN UN COFRE DE LUJO EDICIÓN ÚNICA EN EL MUNDO, LIMITADAY EXCLUSIVA 20 ANIVERSARIO DESDE EL INICIO DEL MANGA HASTA EL PRIMER TORNEO

Sacado de la web de Fnac.

Cuesta 45 Euros y 42'75 si eres socio, con los gastos de envío gratis en ambos casos.

http://libros.fnac.es/a825261/Akira-Tori...n-especial

Yo tambien la vi en Fnac, y si, son solo dos tomos. Me parecio un poco caro, pero la edicion esta muy chula.

Se sabe si van a sacar mas numeros en el mismo formato? o se van a quedar solo en esos dos?
¿Desde el inicio al primer torneo por 45 euros? Me parece muy caro.
Hola.

Teniendo en cuenta que la Ultimate Edition ya de por si tiene un formato realmente bueno, y con las páginas originales a color de la propia mano de Toriyama, esa edición me parece una sobrada, porque no creo que Toriyama haya coloreado el resto de páginas.

Mejor gastar el dinero en los Mankan Zenseki y otros tantos recopilatorios de las obras de Toriyama, mucho más baratos y satisfactorios que la vigesima edición de Dragon Ball.

Un saludo.
¿Entonces no vale la pena esta edición?
(19-12-2012 10:22)mike link [ -> ]¿Entonces no vale la pena esta edición?
Eso depende de ti, si a ti te entusiasma vale la pena sino no, si a ti te ha gustado y te sigue llamando la atención comprala, haz lo que te apetezca hacer, así no te arrepentirás de nada.

Yo ya te digo que si me interesara lo compraría, aquí damos nuestra opinión pero el que tiene la decisión final eres tu.
Yo por ese precio prefiero comprarme 10 tomos de otra serie que me interese, que cuando la veo en la tienda esta chula, pero no dejan de ser solo dos tomos de algo que ya he visto 53465468 veces
en plan coleccionista, pues sí, esta bien.

pero si es en plan compara los comic... no se si merece la pena. habria que hacer calculos con la edicion ultimate.
Páginas: 1 2