33bits

Versión completa: ¿Mi PS2 está jodida o es el cable?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mirad (perdón por la calidad):

[Imagen: OGg75.jpg]
[Imagen: zEERE.jpg]
[Imagen: PY9ob.jpg]
[Imagen: j6S3J.jpg]
[Imagen: kqzn9.jpg]
[Imagen: D7TlP.jpg]

El efecto es intermitente. Rayas, cambios de color, la imagen se va completamente, vuelve a aparecer, más rayas, más cambios de color, etc.

El sonido también se vuelve loco, con un pitido bien fuerte de fondo con la música, altibajos en el volumen, etc.

El cable es el oficial de Sony, pero no estoy seguro si es culpa del cable o la entrada AV de la consola. Cuando muevo el cable, la imagen va cambiando (rayas, normal, más rayas, menos color), pero como sé si el problema es éste o es la entrada AV?

Saludos.

HaZzZe

Tiene pinta de ser del conector de la ps2.
Hombre a primera instancia acusaría al cable, el de TV de mi n64 estaba jodido y los efectos eran siimilares; distorsión, y parchetones puntuales.
+1 a lo del cable
Pues nada, a comprar otro cable de componentes.

PD: como no sea del cable... Sad
Antes de comprar prueba el cable que viene con la PS3, juraría que es compatible y así te aseguras antes de gastar nada.
(16-12-2012 21:23)Santi RC link Antes de comprar prueba el cable que viene con la PS3, juraría que es compatible y así te aseguras antes de gastar nada.

Mismamente. Antes de gastar... comprobar -en lo que uno pueda, claro-.

suerte, que sea el cable que aún se consiguen bien de precio pero PS2 ya es otro cantar... si PS3 fuese retrocompatible al menos...┬á cabezazo: