33bits

Versión completa: Ideas pasadas con la conexión GC-GBA podrían volver con Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Miyamoto en una entrevista con GamesMaster:

Cita:"Creo que es muy probable. No puedo contarte específicamente que ideas se me ocurrieron en aquellos días y que podrían volver ahora. Pero, como recordarán en un E3 pasado, enseñamos un juego llamado Pac-Man Versus, bastante interesante. Desafortunadamente, era dificil que cada uno tuviese 4 GBA al mismo tiempo.

En aquellos días fue complicado que esto se implementara o se aceptara fácilmente. Ahora con Wii U, se están encontrando fascinantes posibilidades para que un juego se haga realidad."

Fuente

numero8

Algo asi ya podemos verlo con Monster Hunter 3 Ultimate.
Lo tienen a huevo para crear un nuevo Zelda Four Swords Adventures con juego cruzado 3DS-WiiU para amenizar la espera hasta la verdadera entrega de WiiU.
Nunca jugué al Four Sword por pensar que era algo "cutre o simple" comparado con juegos mayores, y, básicamente, por miedo a llevarme una decepción en una saga a la que tengo en un altar y que jamás me ha defraudado.

Lo que si probé que era un vicio era el Final Fantasy Crystal Chronicles a 4 jugadores con las GBA, el juego ganaba enteros así.
(16-12-2012 13:30)Rivera18 link [ -> ]Nunca jugué al Four Sword por pensar que era algo "cutre o simple" comparado con juegos mayores, y, básicamente, por miedo a llevarme una decepción en una saga a la que tengo en un altar y que jamás me ha defraudado.

Lo que si probé que era un vicio era el Final Fantasy Crystal Chronicles a 4 jugadores con las GBA, el juego ganaba enteros así.

Pues juegate los de la CD-i, vas a disfrutar de lo lindo  roto2:

Ahora en serio, esta conexion como añadido esta muy interesante, pero lo que comentas del FF: Crystal Chronicles, me parecia una GUARRADA que no se pudiera usar los mandos normales para jugar mas personajes. Que era una puta pasta tantos cablecitos y tantas GBA.┬á Que lo pongan como alternativa vale, pero que sea obligado... me parece una basura.
Sin duda era una estafa, porque para hacer un multi a pantalla partida o como sea, es absurdo requerir 4 GBA cada una como mando XD

Pero bueno, éramos 4 colegas que teníamos cada uno GBA y su respectivo cable-GC y no nos supuso ningún gasto extra, es más, ni me pensaría pillar una GBa simplemente para poder jugar al multi de un juego
(16-12-2012 13:40)EarthBound link [ -> ]A mí FF:CC me pareció uno de los peores juegos que he tenido el disgusto de probar. En cambio, la experiencia con Four Swords Adventures se me hizo bastante más gratificante.

Pues a mi me gusto en su momento, y bastante de hecho. Era...... raro xD
(16-12-2012 13:30)Rivera18 link [ -> ]Nunca jugué al Four Sword por pensar que era algo "cutre o simple" comparado con juegos mayores, y, básicamente, por miedo a llevarme una decepción en una saga a la que tengo en un altar y que jamás me ha defraudado.
Pues si tienes ocasión no dudes en echarle un ojo a Adventures. Una experiencia zeldera en 2D con todas las de la ley, con sus mazmorras, puzles y un toque arcade que le sienta francamente bien.

Incluso en su modo 1J es perfectamente jugable y disfrutable, sin duda alguna la entrega más infravalorada de la saga.
(16-12-2012 14:47)gerudoman link [ -> ]Pues si tienes ocasión no dudes en echarle un ojo a Adventures. Una experiencia zeldera en 2D con todas las de la ley, con sus mazmorras, puzles y un toque arcade que le sienta francamente bien.

Incluso en su modo 1J es perfectamente jugable y disfrutable, sin duda alguna la entrega más infravalorada de la saga.

Yo ya lo he dicho muchas veces, que con el tema de las GBA mucha gente lo dejó de lado y por ello me parece uno de los tapados del catálogo del cubo. Le di una oportunidad al verlo rebajado en una ocasión en Game (20€) y me lo pasé muy bien hasta jugando solo. Lo único que hay que tener claro es que es un juego que tiene buena parte de los elementos habituales en un Zelda, pero sustituyendo el toque aventurero por otro mucho más arcade, dividido en niveles con principio y fin. Es bastante divertido.

Y precisamente animado por el descubrimiento de Four Swords Adventures, más adelante me crucé con un FF:CC de 2ª mano y también le di una oportunidad, por si fuese otro gran juego ensombrecido por el requerimiento de las GBA para el multi y... bonito es un rato, pero menudo coñazo. Y el control malo como él solo, no sé quién fue el lumbreras que lo parió.
Es que lo del control de FF:CC es para echarle de comer aparte...

Imaginad un juego en el que hay 3 acciones: ataque, defensa y magia. Imaginad que hay 3 botones disponibles. Parece sencilla la solución al reparto del control, ¿verdad? Pues aquí es cuando llega FF:CC y dice: uso 1 botón como acción y los otros 2 para intercambiar entre ataque, defensa y magia, de forma que realizar diferentes acciones se vuelve un coñazo lento, no hay otra forma de describirlo. Ingenio en estado puro.
Pues como bloqueen contenido y lo hagan exclusivo de los usuarios con 3DS me van a entrar ganas de matar, una de las cosas que más odié de Metroid Prime era el hecho de que los dos extras más jugosos requerían conectar la consola con una GBA que tuviera el Fuson.