33bits

Versión completa: Sakurai habla: "Tendréis que esperar más para ver Smash Bros"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Masahiro Sakurai, creador de la saga Smash Bros, comenta en Famitsu:

Cita:"En pocas palabras, tendré que haceros esperar un tiempo. Apenas escribo algo en Twitter desde hace un tiempo y eso se debe a que ahora mismo creo que debo parar de twitear y empezar a esforzarme en el juego. Por decirlo de una manera más tajante, creo que sería mejor que los jugadores me olvidasen por un tiempo.

No me gusta cuando un tweet o lo que sea lleva a todo tipo de especulaciones. Por ejemplo, cuando twiteo sobre algun juego que estoy jugando en estos momentos, la gente empieza a especular con que ese personaje saldrá en el nuevo Smash Bros. Entonces todos empiezan a hacerse ilusiones, a pensar que es realmente cierto y si finalmente no sale en el juego, la gente se enfada. Nadie se beneficia de esto.

Una vez me preguntó un estudiante, ¿Es Fox muy fuerte en Smash Bros. Brawl porque te gusta Star Fox? Por supuesto que no. No equilibrio las cosas basándome en eso.

En vez de hablar de como será el nuevo Smash Bros. Sólo voy a decir "Voy a hacerte esperar por el". Voy a poner todo mi ser para que al final la espera haya valido la pena."

Fuente

Olvidaos de Sakurai por un tiempo.

numero8

Que bien me cae este hombre.
Bua, ese olvidaos de mi por un tiempo suena a que no hay noticias de Smash bros hasta dentro de por lo menos dos años, si que nos va a hacer esperar el maldito
Sabía desde un principio que ibamos a tardar mucho en ver el próximo Smash, así que esta noticia solo lo confirma. Que se tome su tiempo, esta saga necesita como hasta ahora mucho mimo, quiero un juego realmente pulido.