33bits

Versión completa: Hola GlaDOS...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
y hola Sinh, y hola EVA 01, y hola Mazinger Z...y asi la lista continua XD

No sé que mierda es eso pero viendo el vídeo, acabo de meterme un chute de hpye, vaya pintaza

Corona Radiata

pero qué coj...

Corona Radiata

Pacific Rim de Guillermo del Toro es una de las superproducciones más comentadas desde que se presentó en la Comic-Con. En ella grandes robots luchan contra monstruos, todo ello con efectos especiales grandilocuentes.

Los jugadores que vean el tráiler se darán cuenta de una pequeña sorpresa: aparece GLaDOS, la inteligencia artificial de los juegos de Portal creados por Valve. O al menos, aparece la actriz detrás de esa voz, Ellen McLain, con una distorsión muy parecida a la de Portal. En Pacific Rim interpreta, cómo no, a una inteligencia artificial que colabora con los humanos en el control de los "mecha".

Del Toro es un fan reconocido de los juegos de Valve, que incluso contactó con el propio Gabe Newell para llegar un acuerdo con el cameo.

Fuente: Vandal.
Joder, y no había escuchado hablar de esto hasta ahora :o Lo cierto es que lo de los robots es Evangelion total... Y con la voz de GlaDOS casi muero de amor. Me la apunto a mi lista de "must see".

Corona Radiata

es ella, es ella
Haré como que no he visto nada.

HaZzZe

Yo creía que iba a salir Mazinger, pero no Sad
Callad, sale GLaDOS. Eso debería ser suficiente. Sad
Yo NECESITO ver esto joder Xd
Segundo final del trailer =

[Imagen: sin.jpg]

HaZzZe

Pero Mazinger...
[Imagen: mazinger_z.jpg]

Sad
Páginas: 1 2 3 4 5