13-12-2012 00:26
Yoichi Wada, CEO de Square Enix, responde:
Cada año, Final Fantasy XI le aportaba 40 mil millones de yenes ($484.7 million) de beneficio a Square Enix. Por eso Dragon Quest X se convirtió en MMO, por los beneficios a largo plazo que le va a dar a la compañia.
Wada añade que los costes de Dragon Quest X ya se han amortizado y que el próximo año, y los siguientes, serán todo beneficios.
Fuente
Cita:"La gente dijo muchas cosas sobre Final Fantasy XI cuando se anunció en 2002. En un momento donde las videoconsolas se encontraban en su mejor momento, teníamos que vender más de 2 millones de unidades para considerar éxito un juego de la saga Final Fantasy. A pesar de que las primeras etapas se utilizaron para recuperar los gastos, sus beneficios fueron en aumento en el segundo año y progresivamente durante 10 años."
Cada año, Final Fantasy XI le aportaba 40 mil millones de yenes ($484.7 million) de beneficio a Square Enix. Por eso Dragon Quest X se convirtió en MMO, por los beneficios a largo plazo que le va a dar a la compañia.
Wada añade que los costes de Dragon Quest X ya se han amortizado y que el próximo año, y los siguientes, serán todo beneficios.
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