33bits

Versión completa: Hoy sale el "Ghost'n'Goblins" español
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Una aventura arcade de terror y caballería

El lamento de una joven bruja ha sido transformado en una llave para los demonios. Guía a Don Ramiro a través de las condenadas tierras de Tolomera y expulsa el mal que ha invadido el Reino de Castilla.

Maldita Castilla es un juego de acción lineal, creado a base de mitología medieval española y europea. El estilo gráfico es crudo, dibujado pixel a pixel con una paleta de colores limitada, como en los viejos tiempos, y mostrado a través de un efecto de monitor viejo y mal cuidado. Además, Gryzor87 ha creado la música emulando el sonido del chip Yamaha YM2203, con lo que el juego cuenta con sonido de arcade real.

Características:
-Aspecto y jugabilidad de un Arcade de 1985-1987
-6 niveles, 14 bosses y más de 40 enemigos
-50 minutos de gameplay
-4 finales diferentes basados en méritos y secretos
-Escenarios, personajes y criaturas basados en mitos medievales españoles y del resto de Europa

Sale creo que a las 20:00 de hoy a un precio que no tengo la menor idea de cual puede ser roto2:
Web oficial
Castilla la mancha sale fijo XD

Pues habrá que echarle un ojo, esperemos que siga manteniendo su dificultad y no difiera mucho del original.
Joer, que gracioso está, y todo un clasicazo de los más difíciles de arcade.
(12-12-2012 14:15)EarthBound link Madre mía... ¡Pa la saca en cuanto salga!

Mañana te quiero dando impresiones, sale en unas horas XD
Locomalito es un crack. Y el precio es gratis. Pone todos sus juegos por descarga libre y cada uno puede donar lo que quiera mediante Paypal.
Pues lo descargaré esta misma tarde.

Tiene pintaza desde luego.
(12-12-2012 14:55)NycteriX link Locomalito es un crack. Y el precio es gratis. Pone todos sus juegos por descarga libre y cada uno puede donar lo que quiera mediante Paypal.

¿Quéee? Joooooder, ¡a la buchaca!
En serio, debéis echarle un ojo al manual del juego en PDF. El curro que se pega este tío hasta con el mínimo detalle es una locura:

http://www.locomalito.com/images/covers/...burned.pdf
Pintaca, lo vi hace tiempo cuando solo tenia un nivel del juego hecho y ya me gustó, con esa mecanica añeja a lo Ghost Goblins y un apartado gráfico muy chulo y currao.

No soy de jugar en PC, pero creo que voy a tener que hacer una (o dos..) excepciones...Wink

Y sobre el manual, parece mentira que se lo curre más un tio solo que el 80-90% de las compañias grandes, tela!

saludos
Este hombre es un crack. Descargaros Hydorah un shump muy muy bueno, tambien de el...
Oh, guau... ¿Como demonios no había conocido a este tipo antes?
El juego tiene pintaza. Y los otros que tiene en su web tampoco parecen nada despreciables.
Ya esta disponible!!!! adorar:
Páginas: 1 2 3