33bits

Versión completa: Wada habla: "El desastre de FFXIV retrasó todos los juegos de S-E"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Yoichi Wada comenta que el lanzamiento fallido de FFXIV causó una serie de efectos negativos sobre otras áreas de la compañia. Uno de ellos sería el retraso en el desarrollo de varios títulos HD de SE.

Cita:"The unsuccessful launch of FFXIV caused a negative chain of events in other areas across the businesses. One notable example is the significant delay in the development of new HD games titles in Japan. As a result, our major releases of HD game titles use IPs previously developed by Eidos Interactive, and are sold mainly in Europe and North America,"

Fuente
Hola.

Wada habla: "El desastre de FFXIV y la waifu de Toriyama retrasaron todos los juegos de S-E"

Así lo dejaría yo, ya que los distintos FF XIII también han retrasado el resto de proyectos.

Un saludo.
No me tires de la lengua Wada...NO ME TIRES DE LA LENGUA.
Wada, por favor, tira de la lengua a Seph, quiero ver su respuesta xD
(12-12-2012 00:17)mike link [ -> ]Wada, por favor, tira de la lengua a Seph, quiero ver su respuesta xD

No jodamos, que ultimamente estoy en plan Chavez con mis discursos y a mas de uno le puedo producir un hictus con mis respuestas.
(12-12-2012 00:22)seph1roth link [ -> ]No jodamos, que ultimamente estoy en plan Chavez con mis discursos y a mas de uno le puedo producir un hictus con mis respuestas.
queremos discursos Big Grin  roto2:
Ha sido tan desastre, que FF14 vuelve a tener cuotas. Hacedlo F2P, al menos sin cuotas, y veremos si lo consideráis fracaso.
(12-12-2012 00:32)JuanjoAC link [ -> ]queremos discursos Big Grin  roto2:

Mañana mañana, juro que redactaré algo digno de este gif

[Imagen: berneydidnotread.gif?1318992465]
Pues el desarrollo de FF XIV los ha dejado tan mal, que lo único que han podido avanzar en FF Versus XIII este año es:

[Imagen: Noctis-600x581.jpg]

Facepalm: XD
Esta claro que Final Fantasy XIV, de primeras, ha sido un desastre (y la culpa es de ellos por lanzar un producto incompleto) por mucho nombre que tenga. Aun asi, a pesar de todas las criticas que se puedan hacer, han seguido apostando por el juego y parece que todo va en buen camino para arreglar lo que han hecho (lo unico malo son las cuotas)

Pero el resto de trabajos de Square Enix, al menos en la via japonesa y hablando de sobremesa (porque en portatiles reconozco que lo han hecho bastante bien, menos la guarrada de no traer Final Fantasy Type-0), se ha ido al garete y no solo por Final Fantasy XIV. Ya que como dice Led, Final Fantasy XIII tambien tiene que ver (aunque pienso que es simplemente por aprovechar motor y trabajar poco).

A mi lo que mas me jode es que esta empresa, en sobremesa, se ha llevado por delante Final Fantasy XIII Versus (no me extrañaria verlo en la siguiente generacion), Kingdom Hearts III (ya no sale en esta fijo), ¿Dragon Quest X Online? Tendrian que haber sacado uno bien para sobremesa y si quieren uno online, con otro nombre. Y lo que mas me duele son las sagas SaGa y Mana, que ya esta muertas.

Han tirado todo el trabajo de Squaresoft en una sola generacion.


Corona Radiata

esta gente con cuantos estudios cuenta en su haber, que paralizan todo por un sólo fracaso?
Y como han visto tan atrasados todos los otros proyectos, anuncian Lightning Returns...

[Imagen: 167833076b541054e2bd3a5ceabfe1ab4dd77026.jpeg]
Páginas: 1 2