33bits

Versión completa: Lego City Undercover -¿El tapado de Wii U?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2




-Juegas como Chase McCain, policia encubierto.
-Está cazando a Rex Fury.
-Chase pone en compromiso a su amor, Natalia Kowalski, que trabaja en reubicación de testigos.
-La estación de policía es el centro del juego.
-En el sótano, puedes acceder a una amplia gama de trajes y coches.
-Los objetos se van desbloqueando a medida que avanzas en el juego.
-Cuando Natalia queda expuesta, el jefe de policía os llama para una reunión informativa, junto con otros detectives estrella.
-Estrellas como Starksy and Hutch, Harry Callahan, Columbo y Sherlock Holmes.
-Veremos desde policías poseídos por el espíritu de Colombo o Harry el Sucio, hasta payasos imitando los primeros minutos de metraje de El Caballero Oscuro.
-El gameplay base del juego es ir encontrando pistas, seguirlas y vencer a los malos.
-Usas el Gamepad como comunicador y escáner.
-Cambia entre trajes diferentes, cada uno le dará a Chase habilidades especiales.
-Con el traje de "Police Blues", puedes acceder a la función de escáner con el Gamepad.
-El escáner de Chase (en el juego), se parece al Gamepad.
-Podremos seguir rastros ocultos mediante una luz ultravioleta para encontrar piezas necesarias con las que resolver puzles, ver a través de las paredes, localizar objetivos gracias al escaneo que hace uso del giroscopio...
-La abierta ciudad del juego está llena de secretos, pistas y zonas ocultas que solo podremos descubrir con las funcionalidades del Wii U Gamepad.
-Desbloquea un traje de ladrón que te permite abrir cajas fuertes y áreas restringidas.
-Como minero, podremos destruir elementos del juego con nuestro pico y usar dinamita.
-También hay un traje de obrero, entre otros muchos.
-A las misiones principales, le sumamos las secundarias y un montón de desbloqueables escondidos por toda la ciudad.
-Habrán edificios sin construir y tendremos que conseguir las piezas necesarias, si queremos construirlo. Entre las construcciones podemos encontrar un garaje, un ferry...
-Podrás requisar cualquier vehículo que veas.
-Esto incluye camiones deportivos.
-Hay ciertas manchas por todo el entorno que sirven para activar ciertas acciones.
-Permiten a Chase McCain usar sus credenciales de super policia.
-Lo hacen mucho más ágil, rápido y fuerte.
-En una parte del juego, persigue a un ladrón en la azotea de un rascacielos.
-Resbalaras por los obstáculos, saltaras plataformas, y te tirarás en tirolina entre edificios.
-La isla de Albatross es parecida a Alcatraz.
-Aquí te encontrarás con "Blue", un preso veterano que tiene voz parecida a la de Morgan Freeman.
-Visitarás la oficina del alcaide.
-La distancia de dibujado se ha mejorado desde el E3.
-Aún tiene cierto popping, con arboles saliendo de la nada.
-El juego tiene un montón de actuaciones de voz.
-Ellie Phillips, que contacta contigo en el Gamepad, tiene un acento sureño.
-La ciudad: empinadas cuestas, puente de Golden Gate, la cárcel de Alcatraz, una extraña Estatua de la Libertad en la lejanía, una Torre de Seattle encima de una montaña rocosa, un Monte Rushmore a las afueras de la ciudad, etc.

Fuente
No creo que acabe siendo nada especial la verdad, aunque los videos prometen un minimo de decencia.
(06-12-2012 01:05)seph1roth link No creo que acabe siendo nada especial la verdad, aunque los videos prometen un minimo de decencia.
Yo veo un GTA (salvando las distancias) con todo el humor de los LEGO.

Me parece una combinación muy buena, la verdad.
He visto poco de los juegos de Lego, pero siempre hay dos detalles que no me gustan mucho. Primero, que hay que recoger 30 millones de piezas, es exagerada la recolección que veo en todo vídeo o demo; y segundo, yo siempre me imaginé un juego de Lego hecho 100% de piezas, sin embargo lo habitual es una mezcla de un escenario genérico de cualquier juego desenfadado con algunos toques de piezas Lego y no me termino de encajar la combinación.
¿el tapado? ¿El primer juego que enseñaron para WiiU?
(06-12-2012 01:33)thewazaa link ¿el tapado? ¿El primer juego que enseñaron para WiiU?

Tapado por la gente. Se oye más hablar de otros juegos: NSMBU, ZimbiU, Pikmin, Bayonetta 2... Hasta las versiones de los COD, AC3, ME3 han movido más tinta.
No se. se habla más o menos como todos los de lego. Siempre es lo mismo:

- Son juegos muy buenos
- Aún así a mas de uno no le convence la mezcla de imagen real y cubos lego
- Son juegos bastante completos
- Hay muchos
- Nunca casi nadie dice que son de Tell Tale
- Venden bastante bien.

El último que he tocado es el de el señor de los anillos y el uso de las voces de la película le da un aire curiosamente épico todo y el humor. Cambia el tono.
Para mi es un fijo el día que salga. Ya desde el primer trailer me dio muy┬á buenas vibraciones. Sale para 3DS también.
Oye, pues para lo poco que se habla de él, me parece que tiene pintaza. Y además ese estilo desenfadado está mucho más acorde con lo que se supone que tiene que ser un exclusivo de Nintendo de lo que jamás lo estará un GTA. No me va a hacer comprar una WiiU, pero tengo curiosidad por ver lo que saldrá al final.
A mi me ganó el detallito del vídeo de al final, meterse por una tubería verde XD

Tiene toda la pinta de estar plagado de guiños hacia muchas cosas, la propia lista lo dice, y seguro que hay más.

Por hacer una comparación un poco rara a falta de probarlo, pongo como ejemplo el modo sandbox de Toy Story 3, esa mierda me tuvo enganchado 50 horas XD
No he jugado nunca a un lego pero le tengo ganas y este tiene una pinta muy buena en plan GTA pero mas divertido. Si sale para 3ds sin capar me haré con el y sino me haré con el algún día para wiiu.
Para mi tiene una pintaza de la leche. A ver si me pongo con algún juego de Lego que ya va siendo hora, es que nunca me decido por cuál.
Páginas: 1 2