33bits

Versión completa: Battlefielderos peceros, yo os invoco.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, los que lo tengais en PC que os parece hacer unas kdd's para probar el Aftermath?? solo me lo paso pipa pero con gente es la polla X-D

ya e contareis.

saludos
Yo hasta lo he desinstalado. No hay manera de que me adapte al teclado+ratón :'(
Yo lo tengo instalado, pero es que cuando me he puesto a jugar online me he dedicado a recorrer los impresionantes escenarios y ser una diana más que a aportar algo a mi equipo.

A mi los juegos online cada vez menos... no he entrado ni a probar el del Halo. Antes me sentía como obligado a probar los onlines... hoy ya ni eso.
(05-12-2012 14:23)Santi RC link [ -> ]Yo hasta lo he desinstalado. No hay manera de que me adapte al teclado+ratón :'(

A mi me pasaba lo mismo, y lo que he hecho es bajarme muchisimo la sensibilidad, así al menos mato mas que muero XD
(05-12-2012 14:34)janito96 link [ -> ]A mi me pasaba lo mismo, y lo que he hecho es bajarme muchisimo la sensibilidad, así al menos mato mas que muero XD

Yo casi nunca he matado mas que muero, en ningún juego.

Mis medias en GeOWs, Halos y MW suelen rondar el 0.7 como mucho.