33bits

Versión completa: Rainfall: The Sojourn (Interesante kickstarter JRPG)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://www.kickstarter.com/projects/9679...he-sojourn

Echar un vistazo, la verdad es que me encanta lo que proponen estos chicos, un JRPG estilo Secret of Mana pero con muchas influencias de juegos como FF6, Chrono Trigger y Dark Souls, la verdad es que cosas como Seiken Densetsu 3 me parecen GENIALES, pero echaba en falta más puzzles, desarrollo de personajes y cosas que hacer fuera de pelear, y parece que este tendrá todo eso, el juego ya llegó a su meta de financiación, pero han añadido unas cuantas más, principalmente para añadir contenido y hacer más bonito el juego si llegan a 20mil (llevan 18mil) y portearlo a Android si alcanzan los 25.

Edit: Con 10 dólares ya se llevan el juego completo cuando salga.
Hola.

La verdad es que los ARPG de NES y SNES no suelen gustarme demasiado, y en concreto la saga Mana nunca lo ha hecho, pero al menos el diseño artistico de este juego me gusta, ya que se parece al de FF VI.

Me hubiese gustado ver algún gameplay, si cuando le vea me gusta quizás me anime a donar algo.

Un saludo.
(05-12-2012 02:17)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

La verdad es que los ARPG de NES y SNES no suelen gustarme demasiado, y en concreto la saga Mana nunca lo ha hecho, pero al menos el diseño artistico de este juego me gusta, ya que se parece al de FF VI.

Me hubiese gustado ver algún gameplay, si cuando le vea me gusta quizás me anime a donar algo.

Un saludo.

Cita:Inspiration

Rainfall was inspired by games such as Shadow Of The Colossus, the Secret Of Mana series, the Suikoden series, Chrono Cross, and Dark Souls. The visual style is similar to some of the old SNES and early Playstation 1 RPGs.

Our goal is to create a game with a vibrant world, tons of fun puzzles, interesting level designs, engaging battles, and a great story - the complete package! Personally, I've always felt that action-oriented RPGs generally have very light-hearted and underdeveloped narratives. Rainfall will have defined characters that each have a strong voice and presence. This means the main character will not be your typical silent action hero! As the lead designer and writer, I'm interested in exploring all manner of narrative techniques in order to fully express the game's story and characters. You can look forward to experiencing Rainfall's rich world through gameplay, intriguing cutscenes, and the unique perspectives of disparate characters.

The emotively potent, yet restrained writing style of the classic "Final Fantasy 6" has been a major influence on the storytelling style. Expect to see strong characters, touching themes, and an exciting dramatic pace in a similar vein to that game.

La verdad es que por lo visto va a ser un juego estilo Secret of Mana pero con muchas de las virtudes de FF6, más otras que ni este último tenía, lo cuál me gusta mucho, la verdad lo único de lo que parecen prescindir es de los combates por turnos, cosa que no me afecta mucho dado que opino que se pueden hacer cosas igual de buenas en tiempo real.

Por cierto, tienen planeado mostrar geimpley pronto, pero acabándose el kickstarter en 24 horas no creo que lleguen a hacerlo a tiempo Sad

Edit: Nada, tambi├¿n tienen un sistema de donaciones por Kickstarter así que probablemente pueda seguir poniéndose dinero por ahí.
Hola.

Leyendo la descripción, ¿quizás la inspiración respecto a FF VI, además de su apartado artistico, podría ser la libertad de acción tras llegar a cierto momento de la trama?. Me encantaría volver a ver un jrpg con tanta libertad de acción, llegado ese momento podías hacer lo que quisieras.

Aunque acabe el kickstarter pronto, podría comprar el juego igualmente después, ¿no?. Quizás es una tonteria de pregunta, pero nunca he participado en ninguno.

Un saludo.
La verdad no esperaría algo así teniendo en cuenta que no mencionan nada similar, pero por poder existe cierta posibilidad, más aún teniendo en cuenta que también citan al Dark Souls, y que por lo menos en el Seiken Densetsu 3 llegaba un punto en que podías escoger a qué "mazmorras" ir y en qué orden salvo por la final y alguna más, pero dónde creo que van a meter más énfasis es en todo el tema de los puzzles y de interactuar con los escenarios.

Respecto a eso, ups, más bien, tienen un sistema de pagos por paypal además del Kickstarter, y no veo razón para que este deje de estar disponible posteriormente, aunque claro, lo mismo sí que lo quitan, pero lo que sí tengo claro es que se va a poder comprar luego a un mayor precio.
Ciertamente recuerda mucho a Seiken Densetsu 3. Tiene buena pinta.

Personalmente, el J-RPG que más me interesa de PC es Eternal Eden Eclessia:

[Imagen: ss-001.jpg]

[Imagen: ss-002.jpg]

[Imagen: ss-003.jpg]

[Imagen: ss-004.jpg]

[Imagen: ss-005.jpg]

[Imagen: ss-006.jpg]

[Imagen: ss-007.jpg]
Desde que me entere de la existencia del juego me llamo la atención, tanto artisticamente como por el lado de las inspiraciones que toma, parece que saldrá un juego genial. Eso sin contar con esa godly ost, simplemente es una brutalidad en calidad.

Esto de los Indie y Kickstarter es una de las mayores virtudes del PC, juegos e ideas que de alguna otra forme hubiera sido imposible llegar a conocer se hace posible gracias a este tipo de iniciativas. Hay grandes mentes allí afuera, gente con ideas increíbles que muchos de nosotros no podemos ni imaginar ahora mismo, gente que si se da a conocer podría llegar a ser contratada por X compania para traernos nuevas experiencias.

El PC es como una madre para los miles de indie-dev allí afuera.
No pinta mal pero no se porque me da un repelus tremendo jugar a JRPGs en PC, igulmente paso de poner pasta aunque 10 dolares es poco por reservar el juego ayer me gaste casi 30€ en las ofertas de steam y amazon y no esta la cosa para ir gastando mucho

Ademas el objetivo parece que lo han cumplido hace tiempo pedian 6000 y van por 18000
Ignis, lo que pasa es que los 20mil harán una historia alternativa tipo DLC (obviamente gratis) y la verdad es que entre más contenido mejor xD Aunque a estas alturas dudo que lo logren, va por 18600 (ayer eran 18350) y a falta de 5 horas... uf.