33bits

Versión completa: Pequeñas dudas sobre la Nintendo 3DS XL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al final, después de comprarla hace dos semanas, ya tengo mi 3DS XL en casa. El problema es que me han surgido un par de dudas:

1) ¿Es normal que al abrir la consola se oigan dos chasquidos cuando se acomoda a la posición? Es que son chasquidos bastante fuertes que incluso parece que algo se casca...

2) ¿Es cierto eso de que el marco de la pantalla inferior termina "reflejándose" en la superior? Si es así, ¿Poniendo un paño (el de limpiar las gafas, por ejemplo) se puede evitar?
1) La mía hace exactamente lo mismo.

2)Yo la cierro con el típico paño de limpiar las gafas por si acaso y cero problemas.
(04-12-2012 21:31)Margaruga link [ -> ]1) La mía hace exactamente lo mismo.

2)Yo la cierro con el típico paño de limpiar las gafas por si acaso y cero problemas.

Ok, muchas gracias por la respuesta (y por la celeridad, que no me has dejado ni leer otras entradas del foro  XD )

Me quedo más tranquilo. Es que lo del chasquido me ha dejado muy mosca y lo de la pantalla lo había oído y no sabía si era una leyenda urbana o un problema de diseño grave
A mí lo del chasquido también me toca la moral, procuro mover la tapa con cuidado porque la verdad es que parece que se rompe.
Los chasquidos solo marcan las posiciones en las que se puede colocar la tapa superior, no te preocupes, y lo de las marcas en la pantalla solo es cosa del modelo normal.
Lo del chasquido es normal, lo hace en todas. Aunque duele cada vez que suena XD

Lo de las marcas en la pantalla superior era en el modelo de 3DS normal, en la XL no pasa. Si te fijas, a ambos lados de la camara, encima de la pantalla 3D, tiene dos "bultitos" que al cerrarla se "apoyan" en el marco de la pantalla inferior. Eso evita las marcas por culpa del fallo de diseño del anterior modelo.
Ok, gracias a todo. Y sí, me he fijado en los bultitos, pero por si las moscas, pondré el paño┬á Tongue

Lo del sonido... Podrían haberlo puesto un poco menos... SONORO. Es que acojona, la verdad. Parece que te vas a quedar sin consola en dos semanas...
Por la pantalla no te preocupes, no es necesario que coloques nada entre ellas. Era un problema del primer modelo, en el que los tacos de goma están en los laterales de la consola y son demasiado justos de alto, deberían haber tenido un pelín más de altura. Pero en la XL han recolocado los tacos y en su nueva posición imposibilitan que ambas pantallas ni sus marcos lleguen a tocarse. El problema está más he que solucionado.