33bits

Versión completa: Anunciada la tercera edición del Mercadillo Solidario de Videojuegos y Consolas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

ESNE y Juegaterapia han anunciado al tercera edición del Mercadillo Solidario de Videojuegos y Consolas.

El objetivo de este evento será recaudar fondos para la Asociación Juegaterapia, la cual se encarga de hacer la estancia de niños hospitalizados más llevadera. En el Mercadillo podremos encontrar juegos y consolas actuales y todo tipo de materiales retro, entre los que han prometido que se podrán encontrar juegos muy buscados por los coleccionistas.

El mercadillo estará abierto a todo el mundo y se celebrará el sábado 15 de diciembre de 10:00 a 20:00 horas en ESNE (Avenida Alfonso XIII, 97, Madrid).

Fuente: Vandal.
Madrid-Barcelona-Madrid-Barcelona-Madrid-Barcelona...

Estoy hasta los mismisimos de que todos estos eventos se hagan siempre en los mismos sitios...

Corona Radiata

al menos en tus tierras se hizo algo recientemente, que acá en Valencia fuera de los eventos de Stacraft 2 en la Ciudad de las Ciencias no hay nada más
Justo 2 dias después de que cobre, me pasaré a ver que hay┬á ;D

Alguno ha estado en las anteriores ediciones? Para que comente si vio cosas interesante en cuanto a articulos y precios.
Precios no sabria decirte, pero material interesante si que ha habido cosas muy buenas en otras ediciones... del tipo Illusion of Time y cosas asi... Metal Gears y Final Fantasys de PSX... y bastantes consolas de todo tipo...