33bits

Versión completa: The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (nos vamos pa Morrowind...)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

y Vandal le casca un 8,5

Dragonborn nos lleva a Solstheim, una isla en la frontera entre Morrowind y Skyrim, y que ya pudimos visitar en Bloodmoon, la segunda expansión que recibió The Elder Scrolls III: Morrowind en junio de 2003.

[Imagen: 20121115153226_12.jpg]

La historia principal de Dragonborn se puede terminar en unas 6 horas, y es tan entretenida y variada que se hace corta, con algunos momentos muy buenos, pero en Solstheim tenemos contenido suficiente como para jugar entre 20 y 30 horas fácilmente, entre nuevas mazmorras, misiones secundarias y algunos clanes.

[Imagen: 20121115153226_1.jpg]

Cita:Como las expansiones de antaño
Valoración final

Sin necesitas más contenidos para Skyrim, o simplemente una excusa para volver a él, Dragonborn es un excelente contenido descargable, y da un poco de reparo utilizar esta denominación, ya que le viene mejor la etiqueta de expansión, como las de hace años que añadían decenas de horas en nuevos contenidos y estaban realmente trabajadas, algo a lo que nos tiene acostumbrados Bethesda. Su precio, 1.600 Microsoft Points ÔÇôunos 20 €-, puede parecer excesivo, pero estamos hablando de unas 30 horas de nuevos contenidos, más duración que la gran mayoría de juegos completos, por lo que puede decirse sin ninguna duda que los vale. Otra cosa es que ya tuvieras suficiente con lo que ofrecía Skyrim, que era mucho, pero si quieres más de lo mismo, Dragonborn es perfecto.

Dawnguard innovaba más jugablemente, al incluir la transformación en el Señor de los vampiros, pero Dragonborn se siente como algo más nuevo, por todo lo que ofrece el nuevo territorio de Solstheim, con sus peculiares paisajes y ciudades, peligrosos y nuevos enemigos, y la gran cantidad de historias, mazmorras y misiones que esconde en su interior. Otro nuevo ejemplo de cómo debe ser un buen contenido descargable, muy trabajado y expandiendo en todas direcciones la ya de por sí generosa experiencia original. Ya estamos esperando la siguiente expansión, no sabemos con qué nos sorprenderá Bethesda, pero seguro que será otra vez un contenido descargable cuidado y extenso.

[Imagen: 20121115153226_4.jpg]
JOOOODER que ganas le tengo madre de la virgensita de halolupe. EN PC hasta el año que viene nanai Sad