33bits

Versión completa: Hitman: Absolution suscita la polémica con su última campaña publicitaria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

Square Enix ya se ha disculpado por la aplicación que nos permitía enviar "amenazas de muerte".

Identificar y amenazar de muerte a nuestros contactos de Facebook. Con esta premisa, la última campaña publicitaria de Hitman: Absolution ha suscitado un gran revuelo en Internet, hasta el punto de provocar el rechazo de jugadores y algunos estudios de desarrollo, que no han visto con muy buenos ojos este movimiento publicitario.

Principalmente, por los comentarios despectivos con los que podíamos identificar a nuestros "objetivos" en Facebook", con calificativos tales como "la de piernas peludas" o "tetas pequeñas" para referirse a mujeres, o "su diminuto pene" y "mierda de pelo" cuando se hacía referencia a hombres. Al escoger el blanco, estos recibían un vídeo personalizado con fotos y detalles propios de su perfil en Facebook, junto a los motivos por los que iba a ser asesinado y una secuencia de vídeo del Agente 47 disparándoles.

Tal ha sido la polémica, que Square Enix ha retirado inmediatamente la aplicación, y se ha disculpado públicamente por ello. En este sentido, han destacado que estas "amenazas virtuales" sólo eran visibles para las personas que las recibían, y que solo podían enviarse entre amigos. Aun así, continúan, "siguiendo la opinión de la comunidad hemos decidido que lo mejor era eliminar por completo y rápidamente esta aplicación".

fuente: 3D Juegos
No veo que tanto problema, con mis amigos nos hubiesemos reido mucho de llegar a usarlo.

HaZzZe

Joder, pues a mi me hubiese hecho gracia XD