33bits

Versión completa: Análisis Miasmata (juego independiente PC)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Meristation

Conclusiones:

[justify]Porque las sensaciones que transmite el juego, la experiencia que nos propone, está a la altura de los más grandes del panorama actual. Miasmata arriesga, hace un apuesta atrevida con un contenido extraño para muchos, y que puede plantear dudas una vez conocemos sus elementos. Los temores pueden continuar durante los primeros minutos de partida, cuando uno no tiene muy claro hacia que objetivo se dirige... y rápidamente se ven despejadas cuando se produce la conexión con el protagonista, cuando el jugador pasa a convertirse en Robert Hughes. Miasmata hará nuestras las emociones y dudas del científico, y convertirá su objetivo en nuestra meta. Bob y Joe Johnson han conseguido crear un título que es capaz de cambiar nuestra idea de superar el juego por el simple hecho de lograrlo, para sustituirla por un ansia constante de conocimiento, de seguir avanzando, de resolver el misterio. ¿Qué ha ocurrido en la isla? ¿Qué es esa criatura? ¿Cómo puedo defenderme de ella? ¿Dónde se esconden los compuestos necesarios para la cura? ¿Me estará acechando ese ser entre los arbustos que pueden verse a lo lejos? Lo único que podemos hacer es jugar con las pocas cartas que se nos han dado, e intentar salir victoriosos. Si buscas una experiencia distinta, intensa y emocionante, tienes en Miasmata una parada obligatoria.[/justify]

Nota: 9

Fuente: http://www.meristation.com/es/pc/miasmat...go/1821294
No me esperaba para nada esa nota. Y el juego es que ha llegado sin hacer nada de ruido.

Tendré que probar la "demo" para ver que tal me va, porque se le ve exigentillo de gráficos XD

Corona Radiata

(04-12-2012 13:31)disgraciau link [ -> ]No me esperaba para nada esa nota. Y el juego es que ha llegado sin hacer nada de ruido.

Tendré que probar la "demo" para ver que tal me va, porque se le ve exigentillo de gráficos XD

llamadme raro, pero los gráficos de este juego me parecen muy deficientes

el morrowind overhauled se ve mejor

pero por fortuna el apartado visual es lo de menos; su atractivo está en el aspecto 100% jugable

se agradecen propuestas de este estilo, aunque hay una cierta tendencia a inflarle las notas a los juegos indies con propuestas originales que no siempre reflejan la calidad global del conjunto como juego
Pues a mi el tufillo que desprende me atrae y mucho, le tengo que echar un ojo seriamente porque la propuesta y, quizá, esos gráficos "meh" me gustan.

(04-12-2012 13:31)disgraciau link [ -> ]No me esperaba para nada esa nota. Y el juego es que ha llegado sin hacer nada de ruido.

Tendré que probar la "demo" para ver que tal me va, porque se le ve exigentillo de gráficos XD

Lo mismo digo. En 5 minutos estará, bendito Putlocker Big Grin

EDIT: Vale, en mi portátil no funciona.