33bits

Versión completa: Yakuza 5, nuevas imágenes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

[Imagen: i5XcO.jpg] [Imagen: EA16t.jpg] [Imagen: ifIle.jpg] [Imagen: Ybaf1.jpg]

[Imagen: pO1qF.jpg] [Imagen: JdR5W.jpg] [Imagen: zrPpX.jpg] [Imagen: R0yvm.jpg]

[Imagen: eZpg7.jpg] [Imagen: 2cRFQ.jpg] [Imagen: z4FmU.jpg] [Imagen: CIzuy.jpg]

[Imagen: gKbOJ.jpg] [Imagen: T8aDV.jpg] [Imagen: vj3uV.jpg] [Imagen: ocqMr.jpg]

[Imagen: URsBt.jpg]
[Imagen: h1Lr2.jpg] [Imagen: RFmcn.jpg] [Imagen: yiugv.jpg]

[Imagen: CH6Mq.jpg]
[Imagen: OaeFQ.jpg] [Imagen: 6aQGi.jpg] [Imagen: 99m5T.jpg]

[Imagen: alsXI.jpg]
[Imagen: RyllJ.jpg] [Imagen: Y4z6e.jpg]

[Imagen: xMAXm.jpg]
[Imagen: mdHkz.jpg] [Imagen: EcI1u.jpg] [Imagen: QPkNc.jpg]















[Imagen: 1TAh3.jpg]
         

fuente: allgamesbeta[Imagen: Ul6bF.jpg]                 
Comentario tipico de los hilos sobre algun Yakuza. Nunca he jugado ninguno, pero hay algo que me empuja a comprarmelos todos XD
Hola.

Yo me los he comprado (salvo el Dead Souls, que me parece un spin off cutre al lado del Kenzan) y estoy esperando a tener un nivel de inglés suficiente para pasarmelos.

Hoy me ha dado por poner la demo del tercero y la he entendido al 90%, imagino que al haber estado leyendo algunos manga en inglés le he cogido un poco el truco al idioma. Hay palabros que se me escapan, pero hace un tiempo compré uno de esos dicionarios que necesitaba, con imágenes y traducción del inglés al español, así que imagino que me vendrá bien.

¿Alguien sabe más o menos las expresiones que se utilizan?, el tal Hasbe, o como se llame el tipo de la demo de Yakuza 3, ya utilizaba algunas como "ya", pero imagino que habrá bastantes más.

Un saludo.
tiene muy buena pinta. Aún espero un Yakuza que me defraude.

Led Zeppelin, como en todo... el uso da la práctica. Y si pillas el 90%... estás bien, el inglés de los Yakuza no es el más fácil de todos.
Hola.

¿Recuerdas expresiones tipicas de la Yakuza o modismos extraños?, creo que es con lo que más problemas me encontraré.

Un saludo.
Y ese zombie? XD
(04-12-2012 16:46)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

¿Recuerdas expresiones tipicas de la Yakuza o modismos extraños?, creo que es con lo que más problemas me encontraré.

Un saludo.
Pues la verdad no lo recuerdo, demasiado acostumbrado a leer, estoy. Interpreto modismos por contexto. Ya ni me fijo. Hace 10 años si lo hacía.

(04-12-2012 16:53)Rivera18 link [ -> ]Si hubieras jugado al Dark Souls lo sabrías Tongue
Y ese zombie? XD