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Versión completa: Revelados los atributos y habilidades de Wasteland 2, yeah.
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En base a lo que era de esperarse de una secuela de Wasteland, se han centrado en ofrecer variedad de atributos y habilidades con las que construir equipos variados que puedan resolver desafíos de manera variada... si eres lo suficientemente bueno a la hora de distribuir los puntos de cada personaje, claro.

Por ahora no es una versión definitiva, pero en cuanto a los atributos, estos se tratarán de las bases de tu personaje, características pasivas que no influirán activamente a la hora de resolver las situaciones que se presenten:

-Fuerza.
-Percepción.
-Suerte.
-Inteligencia.
-Carisma.
-Pericia.
-Velocidad.

Por otro lado, las habilidades son las siguientes:

-Creación de armas.
-Manufactura de balas.
-Reciclaje/salvamento.
-Movimiento silencioso.
-Abrir cerraduras.
-Abrir cajas fuertes.
-Desactivar alarmas.
-Médico de campo.
-Doctor.
-Reparación de tostadoras ( roto2: ).
-Comunicación con animales.
-Tecnología cyborg.
-Demoliciones.
-Creación de monedas.
-Intimidación.
-Detectar mentiras.
-Examinar.
-Fuerza bruta.
-Armas contundentes.
-Armas de filo.
-Pelea desarmada.
-Armas antitanque.
-Metralleta.
-Pistola.
-Escopeta.
-Rifle.
-Rifle francotirador.
-Armas de Energía.
-Explorador.
-Habilidad de los que pusieron dinero para el kickstarter.

-Evasión.
-Liderazgo.
-Trueque.

Todas estas tendrían un uso apropiado, no igualitario, pero sí considerable, y en el caso de las más raras de usar esto tendría sus debidas recompensas,┬á además se verían afectadas inicialmente por los atributos, y posteriormente podrían ser aumentadas de tres formas: mediante puntos de habilidad al subir de nivel, mediante el uso constante y por medio de objetos especiales que las mejoren al equiparse, como las ganzúas a la hora de abrir cerraduras.

En definitiva quieren lograr que el juego ofrezca mucha rejugabilidad en base a las distintas combinaciones de habilidades, y que ninguna de estas se sienta correcta o superior a las demás, asímismo han dejado una pieza que nos muestra a un saqueador del Yermo de Los Angeles:

[Imagen: phW3O.jpg]

Me gusta todo lo dicho, excepto por la falta de la siempre imprescindible habilidad de persuasi├▓n, ¿Qué se les pasó por la cabeza para ignorarla de esta manera? Sad

Pues si, la Persuasión le da el toque que siempre queremos y aunque haya intimidación y detectar mentiras, no es lo mismo porque persuasión podía estar incluida y ser 3 las formas de conseguir información.
Yo de primeras me pondré lo máximo que pueda en┬á "Reparación de tostadoras" seguro que es una habilidad Cheeto.
Impresionante artwork.
Joder, si lo mas divertido es persuadir a paletos xDD

Y si, el artwork masmola.