04-12-2012 08:07
En base a lo que era de esperarse de una secuela de Wasteland, se han centrado en ofrecer variedad de atributos y habilidades con las que construir equipos variados que puedan resolver desafíos de manera variada... si eres lo suficientemente bueno a la hora de distribuir los puntos de cada personaje, claro.
Por ahora no es una versión definitiva, pero en cuanto a los atributos, estos se tratarán de las bases de tu personaje, características pasivas que no influirán activamente a la hora de resolver las situaciones que se presenten:
-Fuerza.
-Percepción.
-Suerte.
-Inteligencia.
-Carisma.
-Pericia.
-Velocidad.
Por otro lado, las habilidades son las siguientes:
-Creación de armas.
-Manufactura de balas.
-Reciclaje/salvamento.
-Movimiento silencioso.
-Abrir cerraduras.
-Abrir cajas fuertes.
-Desactivar alarmas.
-Médico de campo.
-Doctor.
-Reparación de tostadoras ( : ).
-Comunicación con animales.
-Tecnología cyborg.
-Demoliciones.
-Creación de monedas.
-Intimidación.
-Detectar mentiras.
-Examinar.
-Fuerza bruta.
-Armas contundentes.
-Armas de filo.
-Pelea desarmada.
-Armas antitanque.
-Metralleta.
-Pistola.
-Escopeta.
-Rifle.
-Rifle francotirador.
-Armas de Energía.
-Explorador.
-Habilidad de los que pusieron dinero para el kickstarter.
-Evasión.
-Liderazgo.
-Trueque.
Todas estas tendrían un uso apropiado, no igualitario, pero sí considerable, y en el caso de las más raras de usar esto tendría sus debidas recompensas,┬á además se verían afectadas inicialmente por los atributos, y posteriormente podrían ser aumentadas de tres formas: mediante puntos de habilidad al subir de nivel, mediante el uso constante y por medio de objetos especiales que las mejoren al equiparse, como las ganzúas a la hora de abrir cerraduras.
En definitiva quieren lograr que el juego ofrezca mucha rejugabilidad en base a las distintas combinaciones de habilidades, y que ninguna de estas se sienta correcta o superior a las demás, asímismo han dejado una pieza que nos muestra a un saqueador del Yermo de Los Angeles:
Me gusta todo lo dicho, excepto por la falta de la siempre imprescindible habilidad de persuasi├▓n, ¿Qué se les pasó por la cabeza para ignorarla de esta manera?
Por ahora no es una versión definitiva, pero en cuanto a los atributos, estos se tratarán de las bases de tu personaje, características pasivas que no influirán activamente a la hora de resolver las situaciones que se presenten:
-Fuerza.
-Percepción.
-Suerte.
-Inteligencia.
-Carisma.
-Pericia.
-Velocidad.
Por otro lado, las habilidades son las siguientes:
-Creación de armas.
-Manufactura de balas.
-Reciclaje/salvamento.
-Movimiento silencioso.
-Abrir cerraduras.
-Abrir cajas fuertes.
-Desactivar alarmas.
-Médico de campo.
-Doctor.
-Reparación de tostadoras ( : ).
-Comunicación con animales.
-Tecnología cyborg.
-Demoliciones.
-Creación de monedas.
-Intimidación.
-Detectar mentiras.
-Examinar.
-Fuerza bruta.
-Armas contundentes.
-Armas de filo.
-Pelea desarmada.
-Armas antitanque.
-Metralleta.
-Pistola.
-Escopeta.
-Rifle.
-Rifle francotirador.
-Armas de Energía.
-Explorador.
-Habilidad de los que pusieron dinero para el kickstarter.
-Evasión.
-Liderazgo.
-Trueque.
Todas estas tendrían un uso apropiado, no igualitario, pero sí considerable, y en el caso de las más raras de usar esto tendría sus debidas recompensas,┬á además se verían afectadas inicialmente por los atributos, y posteriormente podrían ser aumentadas de tres formas: mediante puntos de habilidad al subir de nivel, mediante el uso constante y por medio de objetos especiales que las mejoren al equiparse, como las ganzúas a la hora de abrir cerraduras.
En definitiva quieren lograr que el juego ofrezca mucha rejugabilidad en base a las distintas combinaciones de habilidades, y que ninguna de estas se sienta correcta o superior a las demás, asímismo han dejado una pieza que nos muestra a un saqueador del Yermo de Los Angeles:
Me gusta todo lo dicho, excepto por la falta de la siempre imprescindible habilidad de persuasi├▓n, ¿Qué se les pasó por la cabeza para ignorarla de esta manera?