33bits

Versión completa: ¿Durango/PS4 a finales de 2013? ¿Seguro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

No sabía muy bien cómo titular el post. El caso es que tengo serias dudas de que alguna de las nuevas consolas salgan en navidades de este año.

En concreto, se ha rumoreado fuertemente que la nueva consola de Durango llegaría a finales de este mismo año.

El caso es que me parecería una decisión extraña teniendo en cuenta la cantidad de títulos "gordos" que están por llegar. Y es que, presumiblemente, MGS: Ground Zeroes, Watch Dogs, Splinter Cell: Blacklist, Rainbow Six y algún otro que, seguro, se me está olvidando, saldrán a final del próximo año.

¿Veis viable la salida de una nueva consola en plena época de grandes lanzamientos para su hermana "menor"? O, quizá, títulos como Watch Dogs y MGS:GZ se terminen yendo a la nueva generación?

Un saludo
Yo lo veo posible porque la mayoría de títulos están anunciados para la primera mitad de año. Eso sí, también veo posible la salida en primavera de 2014. Vamos, no me extrañaría nada ni me parecería tampoco demasiado mal. DEsde hace tiempo cuando he especulado con la fecha siempre he pensado que sería navidades 2013-primavera 2014.

De hecho prefiero una salida con un hardware fiable y con juegos de lanzamiento que no sean juegos pensados para esta generación.

Yo como vi esta posibilidad me hice con un buen PC y la verdad es que no tengo ninguna prisa porque estoy encantado con los gráficos de los juegos que están saliendo en PC (FC3, AC3, Sleeping Dogs,Hitman...) Estos juegos a tope me parecen todo un espectáculo.
Para mí una prueba rotunda es la salida de todo un Gears of War (aun sin Epic) para principios de año, cuando no es lo habitual en la política de grandes lanzamientos de MS. Esto me lleva a pensar que la segunda mitad del año está reservada exclusivamente para Durango.

Y como dice Cikio, hay muchos lanzamientos anunciados, pero todos para principios de año.
Yo creo que si alguno de los próximos lanzamientos se va a finales de año, aparecerán versiones dopadas para el lanzamiento de las próximas consolas.

Es que no pueden retrasarse más, joder, van a cuatro patas arrastrándose con la carga que les imponen los últimos juegos.

Mi duda es ¿saldrá Durango junto a Ps4? Sería apoteósica una batalla navideña con un lanzamiento simultáneo, si lo pensáis hace muchos años que no ocurre algo así.
Veo posible que lleguen en la navidad de 2013, basicamente por que ya hay nueva consola en el mercado y, por mucho que digan que no es competencia directa, creo que no les interesar dejar pasar mucho más tiempo.

Además es la fecha perfecta para lanzar consola, finales de año como Wii-U, en visperas de la fecha posibleente más potente de venta en todo el año.

A mi me apetecen ya, y creo que sería buena fecha, aunque estoy con Cikio de que si van a sacrificar fiablidad casí prefiero que lo pulan todo lo mejor posible.

Las consolas actuales siguen dando juego (Halo 4 se ve de lujo...), pero es cierto que en ciertos juegos como Far Cry 3, que luce muy muy bien, se echa en falta es plus de potencia que los muestre a tope. Este o el mismo Battlefield 3, p.ej...

Yo de momento me iria conformando con que fueran confirmando caracteristicas, formato (disco-digital), etc, etc..

saludos