33bits

Versión completa: Chunsoft ya trabaja en una nueva entrega de la serie Zero Escape
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

La serie está empezando a ganar muchos adeptos en occidente.

[Imagen: zero%20escape%20sigma%20and%20phi.jpg]

Chunsoft ya lleva dos entregas lanzadas de la serie Zero Escape, con un rendimiento comercial muy bueno en Japón y con unas críticas bastante positivas.

Por ello la compañía ya trabaja en una tercera entrega de la serie, y en el Twitter de su director Kotaro Uchikoshi ya han empezado a ofrecer una serie de detalles argumentales sobre el título, aunque mucha de esta información son spoilers que perjudicarían la experiencia de juego para aquellos usuarios que aún no se han acabado las dos anteriores entregas.

Actualmente la serie tiene en el mercado los juegos 999: Nine Persons, Nine Hours, Nine Doors y Zero Escape: Virtua's Lost Reward. Este último juego ya se encuentra disponible en Estados Unidos desde el mes de noviembre.

fuente: 3djuegos
era de esperar.

La segunda parte a diferencia de la primera indicaba claramente una continuación.

Por cierto, también está disponible en Europa, el juego.

Pero MUY claramente.
Una gozada, estoy ahora jugando al Last Reward y me encanta.

Como lo llevas tu thewazaa¿?
(03-12-2012 15:41)hiska-kun link [ -> ]Una gozada, estoy ahora jugando al Last Reward y me encanta.

Como lo llevas tu thewazaa¿?
Acabado desde el martes pasado, si no me he descontado... todos los finales, analizado en mi blog.

30 horas de juego.

Si, le metí caña.
(03-12-2012 16:36)thewazaa link [ -> ]Acabado desde el martes pasado, si no me he descontado... todos los finales, analizado en mi blog.

30 horas de juego.

Si, le metí caña.

No voy a leer el análisis todavía porque quiero acabarlo, tú has ido muy rápido. xD La verdad es que yo no pude porque el juego me llegó el viernes por la tarde y no pude empezarlo hasta el sábado noche.

De momento llevo 16 horas. Pero no llevo ni la mitad de caminos.

Tengo que decir que el Ambidex Edition no me resulta tan peligroso como el Nonary Game de 999. Lo que pasa es que están to' locos. Se les va la olla. Ya he visto cada cosa que te quedas: o.O What the fu**?

De esta semana no pasa. Lo liquido.