33bits

Versión completa: Anoche volví a jugar a FAR CRY 1...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Artorias

... Y en esos momentos ha sido cuando me he dado cuenta de lo que ha degenerado el género en los últimos años.

Vivimos una época donde raro es el FPS que no incluye ese aborto llamado regeneración de salud, donde la acción se desarrolla en un pasillo lleno de scripts y con una ambientación genérica a más no poder.

Revivir Far Cry ha sido como volver a nacer, un viaje al pasado más agradable: Botiquines, armaduras, desafios auténticos, diferentes rutas por las que moverte, LIBERTAD. Su argumento no será lo más original del mundo pero es divertido como pocos, y cuando mueres quieres volver a intentarlo una y otra vez. Impresionante.

[Imagen: FarCry.jpg]

Otro de sus puntos fuertes es la ambientación. Basta ya de escenarios urbanos grises y marrones de los cols of dutis, una puta jungla llena de color y luz, claro que si coño.

Aparte, el juego te guía lo mínimo. Te señalan tu objetivo en el mapa (más o menos) y pare usted de contar. Búscate tus castañas para conseguirlo, elige como quieres afrontar los problemas y reza para sobrevivir. Y por supuesto aquí no está la mierda esa de "VUELVE A LA ZONA DE BATALLA"┬á ┬á cabezazo:

Qué, ¿no os han entrado ganas de volver a penetrar sus 5 CDs en vuestro PC?┬á roto2:

HaZzZe

Pues yo pensaba instalarlo mañana, no te digo más xD
La culpa ha sido del FC3 que me está enganchando cosa mala.
Yo lo tengo en PC y no he podido jugarlo, me daba unos fallos gráficos gordísimos: la playa se veía del color del agua y etc etc.
Yo lo volví a jugar hace nada y preferiría no haberlo hecho, lo recordaba mejor juego.

Corona Radiata

señor artorias, haga usted el favor de volver a la zona de batalla y dejese de perroflautadas
Far Cry 1 me parece 1000 veces mejor que Crysis, por mucho graficazo que tenga este último.

Dicho esto, voy abriendo el paraguas roto2:
Yo lo rejugué hace cosa de año y medio y tuve sensaciones parecidas a las tuyas: es una jodida maravilla.
El año pasado en navidades lo pillé para Steam y tuve tentaciones de volver a pasármelo, pero con lo poco que juego en PC he preferido ir dándole a juegos que no me he pasado. Ya caerá otra pasada, porque para mí no ha salido un shooter mejor después de él XD
A mí me está pasando algo parecido, aunque en otro género, con Baldur's Gate, veo los juegos de rol que se hacen ahora y palidecen al lado de esta maravilla. Eso sí, graficazos all around.
(02-12-2012 23:59)Alphos2000 link [ -> ]A mi me encantaba, pero en el momento que salían los monstruos el juego para mi se iba a tomar por saco...

Exacto. Pasa de ser un 9 a un 5 siendo generosos...
A mí me frustra mucho la mierda de sistema de sigilo que tiene. Enemigos que te ven a través de paredes o a kilómetros... En su momento, sí. Hoy día, no.

Y coincido con lo de los monstruos. En general en la inmensa mayoría de juegos que pasa la cagan: Far Cry, Crysis, Uncharteds...
Yo tampoco lo jugue hace mucho y al comienzo me gusto mucho la libertad y su calidad grafica pero mas o menos a la mitad lo tuve que dejar por aburrido.
En mi caso el primero lo probé en un PC regulero hace años, y tenia buena pinta, pero como no tiraba muy bien le di poco tiempo, aunque la ambientación de la isla era cojonuda.

Far Cry 2 no lo probé, aunque tenia buena pinta.

Far Cry 3 por lo que he leido y he podido probar ayer, me parece que coge la base de la formula "Far Cry" y la pule hasta niveles acojonantes, para que todo fluya natural y sin viajes absurdos y eternos, permitiendote de verdad actuar como quieras para resolver las situaciones.

En consola se ve bastante decente, pero para el que tenga un buen PC, esta tercera entrega me parece una parada casi obligatoria...

saludos
Páginas: 1 2