33bits

Versión completa: Primer tráiler con secuencias in-game de Company of Heroes 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata



Meses después de su anuncio oficial, THQ se ha decidido al fin a presentar el primer tráiler con secuencias in-game de Company of Heroes 2, el nuevo juego de estrategia que desarrolla el prestigioso estudio canadiense Relic Entertainment. A través del vídeo podréis ver cómo luce la nueva tecnología de simulación de condiciones atmosféricas, gracias a las posibilidades que ofrecerá el motor gráfico Essence Engine 3.0. Experimenta las brutales condiciones del invierno soviético provisto por el sistema ColdTech que reflejará el conflicto con una fidelidad histórica pocas veces vista en un juego de estrategia. Os dejamos con el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=se3abiQcz84&feature=player_embedded

fuente: Hardgame2
No veo un cambio demasiado grande respecto al primero... y ha pasado demasiado tiempo
Graficamente no me sorprende tanto como lo hizo la primera parte cuando salio, pero de todos modos el RTS es uno de los generos en lo que esto me parece mas irrelevante.

Yonyx

Yo tenía un PC pestiño cuando salió el primero, y lo tuve que dejar porque en mínimo todo iba ralentizado y se me hacía injugable. Ahora me estoy fapeando con la posibilidad de jugar a esta continuación.

Corona Radiata

yo voy a empezar el 1 esta semana, a ver si esta continuación despierta mi interés o no
estoy jugando el 1 ahora┬á y me encanta una campaña sovietica. Si no decae el 1 posiblemente con el tiempo me haga con el 2.
El primero estaba muy mal optimizado. Pero era un gran juego.
(03-12-2012 14:46)Linotype link [ -> ]El primero estaba muy mal optimizado. Pero era un gran juego.

¿Mal optimizado? A mi me parecio siempre que estaba bastante bien en ese aspecto.
(03-12-2012 14:46)Linotype link [ -> ]El primero estaba muy mal optimizado. Pero era un gran juego.

De que hablas yo lo jugue de salida con un AMD Athlon XP 2800+, 256 mb de ram y una Geforce 5200. Si eso es estar mal optimizado de haberlo estado bien jugaba con un PIII.
Pues que lo jugué con un Core 2 quad q6600 y una 8800GT y no me iba muy fino. No me refiero a si iba a 60 fps o no, simplemente que iba muy mal. Lo que si tengo que cambiar en mi comentario, es que lo jugué cuando el juego llevaba un tiempo en la calle, y no cuando salió.

El Crysis me tiraba entre 20-30 fps, es el único juego que miraba el framerate. Ea más o menos lo correcto en su tiempo y con ese hardware. Por eso no lo achaco a problemas propios, sinó de optimización.

No era injugable ni mucho menos. Pero me pareció mal optimizado simplemente. Con ese mismo hardware llegué a jugar el Dawn of Guard 2 (que también calentaba la GPU en exceso) y el Starcraft 2, ambos me iban más finos.