33bits

Versión completa: Portada final Bioshock Infinite
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Como anillo al dedo.
(01-12-2012 19:15)Bart_10 link [ -> ]HORRIBLE

La portada de la edición especial le pega 20 patadas.
He visto cosas peores, pero tampoco me gusta mucho.
(01-12-2012 20:32)seph1roth link [ -> ]Parece que te estén vendiendo un Uncharted o un CoD antes que (según Ken Levine) es el sucesor espiritual de System Shock...

Manda cojones el asunto, espantan más que otra cosa.

Es una portada, ya veremos si el juego finalmente es el sucesor espiritual de System Shock cuando salga.

Si que parece la portada de un shooter, pero esto es como los libros, que la mitad sacan a una chica atractiva en la portada para resultar idem a la hora de vender, pero que luego lo de dentro nada tiene que ver.
(01-12-2012 22:06)Estubeny link [ -> ]Es una portada, ya veremos si el juego finalmente es el sucesor espiritual de System Shock cuando salga.

Si que parece la portada de un shooter, pero esto es como los libros, que la mitad sacan a una chica atractiva en la portada para resultar idem a la hora de vender, pero que luego lo de dentro nada tiene que ver.

Los vídeos indican todo lo contrario, de hecho parece estar aún más alejado de la esencia de System Shock que el propio BioShock 1, que ya de por sí era casi como un insulto para los fans de SS.

Vamos, regeneración de vida, dos armas a la vez, arenas para los enfrentamientos, rieles... Más bien parece un Uncharted meets Elysia.
Elizabeth está en la contraportada:

[img=1000x669]http://i.imgur.com/43bnE.jpg[/img]
(03-12-2012 10:37)mike link [ -> ]Elizabeth está en la contraportada:

[img=1000x669]http://i.imgur.com/43bnE.jpg[/img]

Joder, espero que esa no sea la contraportada. Eso más bien es una página de publicidad.
Call Of Bioshock xD

Ahora sin coñas, el fondo no esta nada mal, pero el hombre ese no pega mucho en la portada y menos así. Hay otras versiones de la posible carátula que estaban mucho mejor
Muy del gusto yankee, sin duda, allí gustará seguro...

A mi parece que tiene calidad en el acabado, pero el estilo no me cuadra.

Y para compensar tanto disgusto:

[Imagen: tumblr_m59a4wAFJS1r87zklo1_1280.jpg]

Ella si que parece tener un buen acabado...(o dos...Wink)

Enlazando con esto: De 'cosplayer' amateur a imagen de Bioshock Infinite

saludos
(03-12-2012 12:58)icaro2m link [ -> ]Muy del gusto yankee, sin duda, allí gustará seguro...

A mi parece que tiene calidad en el acabado, pero el estilo no me cuadra.

Y para compensar tanto disgusto:

[Imagen: tumblr_m59a4wAFJS1r87zklo1_1280.jpg]

Ella si que parece tener un buen acabado...(o dos...Wink)

Enlazando con esto: De 'cosplayer' amateur a imagen de Bioshock Infinite

saludos

Me la ponen a ella en la tapa y el juego cae de salida. :o
(03-12-2012 12:58)icaro2m link [ -> ]Muy del gusto yankee, sin duda, allí gustará seguro...

A mi parece que tiene calidad en el acabado, pero el estilo no me cuadra.

Dudo que sea en el único lugar en el que esperan que la decisión les otorgue un extra en ventas, las explosiones y demás cosillas suelen gustar en Europa y demás lugares casi tanto como en Estados unidos.

Aunque bueno, yo sigo en lo mío, para lo que he visto del juego le queda mejor que cualquier otra portada de las que se suelen considerar más idóneas roto2:
[Imagen: tumblr_m59a4wAFJS1r87zklo1_1280.jpg]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Páginas: 1 2 3