33bits

Versión completa: Cyberpunk 2077 y el hipotético The Witcher 3 saldrán para las próximas consolas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:[justify]John Mamais, productor ejecutivo de la compañía polaca CD Projekt Red, ha confirmado a Vandal en el Fun & Serious Game Festival de Bilbao que los próximos proyectos de la compañía llegarán no solo a PC, como hasta ahora, sino también a las consolas de próxima generación, en referencia a las de Sony y Microsoft.

CD Projekt Red son los autores de la saga The Witcher, aclamada serie de juegos de rol cuya segunda entrega llegó a mediados de este año a Xbox 360, suponiendo la primera vez que la compañía lanzaba un juego para consola.

En una entrevista concedida a Vandal que os ofreceremos próximamente, Mamais ha confirmado que la compañía se volverá multiplataforma con la llegada de la próxima generación, confirmando que Cyberpunk 2077, el próximo juego de rol de la compañía basado en el juego de rol tradicional del mismo nombre, y su próximo "juego de rol de fantasía oscura", que hipotéticamente sería The Witcher 3, llegarán para las consolas además de para el PC.

El productor no nos ha confirmado si este lanzamiento para las futuras PS4 y Xbox 720 sería simultáneo al de la versión de PC, o si habría un desfase de varios meses, como ha sucedido con The Witcher 2, aunque confía que la superior potencia de las consolas permita mantener la misma calidad visual que la versión de compatibles.[/justify]

[img=1000x562]http://media.vandalimg.com/m/20029/2012101964720_2.jpg[/img]

Vandal
Me alegro, más gente podrá disfrutar de los juegos de estos fenómenos.┬á birra:
El mejor estudio del momento a mi parecer, que nombre horrible para el proximo juego.
(29-11-2012 17:12)fedeseta link [ -> ]El mejor estudio del momento a mi parecer, que nombre horrible para el proximo juego.

A mi el nombre me gusta mucho.



Deseando que muestren algo. Ojalá en los VGA lo hicieran, que son dentro de unos pocos días.
(29-11-2012 17:14)chente link [ -> ]A mi el nombre me gusta mucho.



Deseando que muestren algo. Ojalá en los VGA lo hicieran, que son dentro de unos pocos días.

No me gustan muchos que pongan años en los titulos.
Bueno, desde ahora me empiezo a esperar las típicas simplificaciones y demás que se suelen hacer en estos casos, una lástima, habría estado infinitamente mejor que sacaran primero las versiones de PC sin pensar en consola y luego seis meses después se pusieran con estas últimas...
(29-11-2012 20:08)IkeIV link [ -> ]Bueno, desde ahora me empiezo a esperar las típicas simplificaciones y demás que se suelen hacer en estos casos, una lástima, habría estado infinitamente mejor que sacaran primero las versiones de PC sin pensar en consola y luego seis meses después se pusieran con estas últimas...

Pues no es que The Witcher 2 saliera simplificado respecto a su predecesor, cuando ya la version de PC se veia que estaba pensada para portearlo a consolas...
(29-11-2012 20:11)kakafuti link [ -> ]Pues no es que The Witcher 2 saliera simplificado respecto a su predecesor, cuando ya la version de PC se veia que estaba pensada para portearlo a consolas...

Yo sigo sin fiarme mucho, si al final terminan owneandome pues bien, pero prefiero no hacerme muchas esperanzas para luego terminar decepcionado...
(29-11-2012 20:11)kakafuti link [ -> ]Pues no es que The Witcher 2 saliera simplificado respecto a su predecesor, cuando ya la version de PC se veia que estaba pensada para portearlo a consolas...

Es que necesitaban que The witcher 2 fuese un exito en PC para poder portearlo a xbx, es un estudio muy pequeño en una epoca donde ni los grandes estan seguros.
Es una buena noticia que salga para las siguientes consolas pero creo que me voy a decantar por un ordenador con el tiempo porque me imagino que haran bastantes cosas con Cyberpunk 2077. De hecho, y si no pasa nada, mi idea es comprar el PC cuando salga el juego xD

¡Que ganas de ver mas material!
Algunos detalles revelados en un reciente evento de CDP:

- El juego de fantasía oscura que están desarrollando también será de mundo abierto, pero aseguran que la historia y su ritmo sigue siendo su principal objetivo.

- Habrá algún tipo de combate cuerpo a cuerpo en Cyberpunk 2077.

- Los combates / disparos en Cyberpunk se basarán en habilidades, pero también habrá algunas estadísticas asignadas a las armas (precisión, retroceso, etc).

- Todavía no han decidido si usar vista en primera o tercera persona en Cyberpunk 2077.


Fuente.
A mi lo que me jode es que el final de TW2 es una putada en toda regla. Justo cuando mejor se estaba poniendo la cosa va y se termina┬á lol:. Ya lo comente en el hilo de ¿A que estas jugando?, pero a mi se me quedo la sensacion de estar jugando un prologo.

Ciberpunk tiene una pintaza brutal. No se si acabare en el PC la proxima generacion, pero me alegro de que tambien salga en consola.
Páginas: 1 2