33bits

Versión completa: ¿Y no se sabe nada del Circle Pad Pro XL?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas:

No se si han pasado ya un par de mesecillos desde la salida de la 3DS XL, desde antes incluso ya había imágenes filtradas de su CPP adaptado a su tamaño y con alguna otra mejora de posición/estilizado... y llega la navidad y no lo venden hoygan... tengo ya un par de juegos que lo usan y no tengo ni flower de cuando podré echarle mano al accesorio.

¿Alguien tiene algún dato? ¿Nos está trolleando Iwata? XD

Un saludo.
Dijeron que en diciembre para Japón y 2013 para el resto del mundo.

[Imagen: BP3H6.jpg]
[Imagen: kc6dt.jpg]
[Imagen: GjdJR.jpg]
[Imagen: T24kw.jpg]
Parece bastante ergonómico... juraría que el normal no era así.

2013... 2013 es muy largo XD A ver si dan una fecha lo antes posible n_n ¿Se sabe si usará pila y de qué tipo?
Aparte del Monster Hunter (saga a la que nunca he jugado y que jugaré por primera vez en la 3DS XL), ¿qué otros juegos hacen uso de él circle pad pro XL?
Tal vez esperen a ese MH3 para sacar a la venta un pack.

Pero vamos, que no seré yo el que compre el megazord. Big Grin Con la consola tal y como está me apaño.
(25-11-2012 17:52)mike link [ -> ]Dijeron que en diciembre para Japón y 2013 para el resto del mundo.

[Imagen: BP3H6.jpg]
[Imagen: kc6dt.jpg]
[Imagen: GjdJR.jpg]
[Imagen: T24kw.jpg]

O esas manos son muy pequeñas o la consola queda enooorme con el aditamento┬á :o
Portabilidad y estética aparte, la verdad es que tiene la pinta de ser bastante cómodo...
Pues el Resident Evil Revelations y el Kingdom Hearts 3D. Dicho sea de paso se que Nintendo no va a reconocer errores ni bajarse de la burra pero el Kid Ikarus debería dar la opción también.

(26-11-2012 07:13)Merkurio link [ -> ]Portabilidad y estética aparte, la verdad es que tiene la pinta de ser bastante cómodo...

¿Verdad?

Yonyx

(26-11-2012 08:31)JuanmaNPI link [ -> ]Dicho sea de paso se que Nintendo no va a reconocer errores ni bajarse de la burra pero el Kid Ikarus debería dar la opción también.

Que no, que el Kid Icarus no se puede jugar con dos sticks... Lo pregunto sin acritud ninguna: ¿Lo has jugado? Es imposible conseguir esa velocidad y esa precisión con dos analógicos. ¡Y te lo digo yo que acabo de vender mi Kid Icarus porque no me gusta el control! Tendría que haber salido en Wii, ahí sí, con un control idéntico al insuperable Sin & Punishment 2, el control hubiese mejorado muchísimo.

Por lo demás, se confirman mis pronósticos que sostenía contra viento y marea cuando estaba en clarísima minoría en cualquier foro: a Nintendo no le sale a cuenta sacar una revisión con 2 sticks porque el número de juegos que lo necesiten en esta portátil nunca superará ni el 5% del catálogo.

En una portátil que quiere conseguir otra vez el gran pastel que supone el gigantesco mercado de casuals que compraron la DS por Brain Trainings y juegos por el estilo, sería contraproducente añadir más complejidad a su diseño. No hablo como un gamer, hablo de la política empresarial de Nintendo, que no la comparto, pero es fácil prever sus acciones teniendo en cuenta la forma comercial de pensar que tienen. Me he expresado fatal, pero bueno, yo me entiendo.┬á :Smile
Yonix lo que no sabremos jamás es la cantidad de juegos que dejarán de salir o se verán cambiados porque la consola no tiene 2 sticks igual que los juegos que no salieron en Wii simplemente por no estar a la altura tecnicamente de las otras dos... Yo sigo diciendo que le hace falta y que la consola y posiblemente su catálogo se vea mermado por no tenerlo.

En cuanto al Kid Ikarus lo tengo y si bien concuerdo contigo en que debería haber salido en Wii, para el control que tiene mejor sería un segundo stick pero seguro que has jugado mas que yo y si dices que con doble stick no se puede pues me lo creo.

Un saludo.

Franchuzas

(26-11-2012 14:02)Yonyx link [ -> ](Kid Icarus) Tendría que haber salido en Wii, ahí sí, con un control idéntico al insuperable Sin & Punishment 2, el control hubiese mejorado muchísimo.

No sé que te diga, el control de Kid Icarus es bastante más complejo que el de S&P.

Mientras que las partes de vuelo bien se podrían hacer tal cual con mejores resultados, las partes a pie, las más criticadas, son harina de otro costal. Ahí el puntero se utiliza tanto para apuntar como para mover la cámara, y estoy convencido que realizar ambas tareas con el wiimote (y además a la velocidad que exige el juego) también habría sido objeto de crítica. Quizás menos que con el stylus, pero seguro que tendría sus muchos detractores.

No es un control fácil de mejorar, ya sea dentro o fuera de 3DS. No sin reducir la velocidad del juego o introducir un auto-apuntado al estilo Metroid Prime.