33bits

Versión completa: IGN anuncia GTA V para WiiU?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Saquen conclusiones.
Hmmmm mira que lo dudo, pero sería una buena noticia.
Dándole una segunda escucha, creo que dice "El presidente de Nitnendo of America dice que sería una buena oportunidad para ver GTA 5 en WiiU". que alguien con mejor oido lo confirme, que a mi el inglés americano, al hablarlo tan rápido se me atragante a veces.
(23-11-2012 15:45)Seton link [ -> ]Dándole una segunda escucha, creo que dice "El presidente de Nitnendo of America dice que sería una buena oportunidad para ver GTA 5 en WiiU". que alguien con mejor oido lo confirme, que a mi el inglés americano, al hablarlo tan rápido se me atragante a veces.

Sí, dice eso más o menos.
de que el presidente de NOA diga que le gustaria ver GTAV en wiiU a que ign anuncie GTAV en wiiU va un buen trecho, yo editaria el titulo...
(23-11-2012 16:31)Stakado link [ -> ]de que el presidente de NOA diga que le gustaria ver GTAV en wiiU a que ign anuncie GTAV en wiiU va un buen trecho, yo editaria el titulo...
Cierto. Más bien son unas declaraciones para conseguir lo de el título de este post. Que la gente se monte ella misma una película, pase luego, o no.

Es como la demo de FF7 para ps3. sirve para que la gente se monte una pelicula. Jugar con los sentimientos de cara el marketing