33bits

Versión completa: Catálogo de 3DS-Actualizado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hoy es el día sin iva en el Fnac (para socios), así que he decidido darme un capricho y comprar la 3DS XL a pesar de tener tropecientos mil juegos (originales siempre) sin pasarme en otras plataformas (si, tengo mínimo 15 juegos por pasarme incluyendo los de Wii, PS3, Xbox 360, PSvita y Pc).

El caso es que meto la consola en la cesta con dos juegos: Ocarina of Time y new super mario bros. 2. Entonces se me ocurre mirar otros juegos que pudiesen interesarme y me encuentro con que el catálogo de juegos buenos (nada de chorrijuegos) 3DS es casi tan escaso como el de PsVita. He mirado por varias páginas y realmente ha sido bastante desalentador lo que he visto.

Vamos, que al final me he comprado el Last Story y me he quedado con una sensación bastante amarga.
-----------------------------
Actualización:

Al final ha caído la 3DS XL Negra y Azul + el Zelda OOT + cargador + Heroes of Ruin por 237,28 € IVA Incl.
No te gusta Kid Icarus? Super mario 3D Land? KH 3D?? Layton? RE Revelations??

Hay bastantes juegos muy interesantes por ahí.
Los juegos recomendables son siempre algo muy personal.


A esos 2 que has puesto, habría que añadir bajo mi punto de vista Mario Kart 7 y sobre todo Super Mario 3D Land, que me parece el único verdaderamente imprescindible (salvo que no jugases en su día a Zelda OOT)

Luego ya por gustos personales tengo echado el ojo a unos cuantos baratos que cuadran mucho con lo que busco:

- Shinobi 3D

- Ghost Recon (este es un juego táctico con vista isométrica)

- Crush 3D (me encanta los puzzles situacionales)


La verdad es que el catálogo actual no es una maravilla. Creo que promete más lo que está por venir o algunos que ya han salido hace tiempo pero no se han lanzado por aquí:

- Code Of Princess

- Los 2 Monster Hunter

- Luigi's Mansion

- Castlevania

- Paper Mario

- Bravely Default

Etc




Luego también puedes echar un ojo a la eshop, y si te gustan los puzzles, Pullblox es una joya. Si te gusta luego puedes tirar a por el Fallblox, que es la continuación (dicen que es mejor)
En mediamarkt tambien van a rebajar los juegos? porque aun tengo pendiente Nsmb2 y en MM supongo que me saldría mas barato.

Para mi gusto con Kid Icarus, 3dland, OOt, Mario Kart 7 y SSF4 que aunque sea un port está muy bien ya me ha dado muchas mas horas de satisfacción que la DS (es muy personal porque no me gustan ni los rpgs, ni las aventuras gráficas). Luego Pilot Wings y Dead or Alive tampoco están nada mal.
¿Tales of the Abyss?
¿KH Dream Drop Distance?
¿Heroes of Ruin?
¿Dead or Alive Dimensions?
¿Super Street Fighter 4?

Obviamente si lo que buscas son shooters y hack'n slash, 3DS no es una consola recomendable para ti...
A mí también me parece que de catálogo no va tan bien servida como muchas veces se comenta. Aún así sí que me parece que hay un puñado de juegos más o menos destacables con lo que poder estar entretenido con la consola por un tiempo (Ocarina of Time 3D, 3D Land, Mario Kart 7, Kid Icarus, Starfox 64 3D, New Super Mario Bros 2, El Profesor Layton o el inminente Paper Mario).

Y no sé si será el caso, pero como no tengas una DS en casa ya las razones se multiplican.
En ambas consolas creo que hay juegos suficientemente buenos como para resultar atractivas... otra cosa es que no te gusten esos géneros. Y además considero un erro ir siempre a los juegos TRiple A sin parase un momento en los 'segundones' que muchas veces pueden ser tapados con muchas horas de juego por delante.

Ambos catálogos todavía está verdes. Soretodo el de VITA, pero es lógico. llevanndo muy poco tiempo en el mercado...

EN 3DS tienes Mario Kart 7, Super Mario Land 3D, Zelda: Ocarina of TIme, Resident Evil: Revelations, Kid Icarus Uprising, Dead or Alive Diemnsion, Super Street Fighter IV, Tales of The Abyss, Sonic Generations o New Super Mario Bros 2, Profesor Layton y La Máscara de los Prodigios...

EN PSVITA tienes Gravity Rush, Uncharted: Golden Abyss, Little Big Planet, Metal Gear Solid HD Edition, Rayman Origins, Assassin's Creed III Liberation, New Little King's Story... 

Puede que no todos sean triple A, pero como mínimo son solventes.
Los que están por venir que ha citado ├çChente justifican sobradamente tener una 3DS, y seguramente terminarán apareciendo Pikmin, Fire Emblem, algún Ff remake o a saber si inédito y la bomba, un Zelda exclusivo que yo apostaría porque se sabrá algo de él en el próximo año

Franchuzas

Así a bote pronto, destacaría:

Ocarina of Time 3D
Star Fox 64 3D
Super Mario 3D Land
Mario Kart 7
Resident Evil: Revelations
Kid Icarus Uprising
Mario Tennis
New Super Mario Bros 2
El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios

Hoy mismo sale Virtue's Last Reward en Europa. Y dentro de dos semanas, Paper Mario: Sticker Star.

No es que la consola esté demasiado fuerte por ahora, pero creo que ya hay donde elegir.

Edito: Esto hablando de los juegos físicos. Luego en la eShop también están los geniales Pullblox y Fallblox.
Soy bastante raro para los juegos, eso he de decirlo, pero no, no busco shooters para consolas portátiles y en sobremesa, me gustan, pero no es mi género favorito (me cansan rápido). Tampoco me gustan los juegos de lucha ni los mata-mata. Así que de los que decís:

El ocarina:┬á Era la razón de comprar la consola

Los plataformas de Mario: Estos sí que iban a caer seguro, el 2D de salida y al Super mario 3D Land también le había echado el ojo, que se me había olvidado mencionarlo.

KH: No he jugado a ninguno. No sé si me gustarán, aunque si que me gustan los juegos de rol, así que supongo que lo harán, pero sin haberlos comprado, no son motivo suficiente para comprar la consola.

Residen Evil: De comprar, me los compro para la consola de sobremesa. Solo he jugado a 3: el 1, el 4 edición wii y el 5 y este último me pareció una basura, así que no sé si le daré otra oportunidad a la saga.

Layton: Sí que me interesa, pero no como para comprar la consola por él

Shinobi: Nunca había jugado a uno, me bajé la demo para la PSVita (no sé si será el mismo juego, pero vamos, era un Shinobi) y la verdad que no me hizo mucha gracia (el que estuviese solo en inglés también afecto a mi desencanto)

Ghost Recon: Me gustan los juegos de táctica, pero me bajé la demo (no sé si para Xbox 360 o PS3) y no me gustó

Mario Kart: He tenido el de la Wii y el de la DS (consola que vendí y ahora me arrepiento) y paso de comprar más ya que me parecen todos lo mismo.

Heroes of ruin: No sabía de la existencia de este juego, pero me he leído un par de críticas y sí que tiene muy buena pinta.

Tales of the Abyss: Tampoco lo conocía y también tiene muy buena pinta

Kid Icarus: No me gusta el género. Tengo pocos shooter y más que nada porque se supone que son buenos (los Gears of war, Los Killzone). Ni siquiera me gustan los Halo... También tengo Uncharted, pero más que nada porque me gusta eso de escalar, buscar tesoros y resolver puzzles (aunque sean cada vez más fáciles).

Virtue's Last Reward: Está para PSVita

El problema es: Tengo la Vita (me la compré en un calentón) y muchos juegos en otras plataformas por pasar y gastarme ese dinero en otra consola la verdad que me duele en el alma, más cuando para Vita también van a salir juegos que me interesan. Sinceramente, sigo viendo el catálogo de las dos consolas bastante equilibrado (3DS sí que gana, pero tampoco por mucho), pero comprar una nueva consola viendo que tampoco tiene mucho catálogo me echa para atrás.

Por cierto, Sir_Dekar, no saques conclusiones precipitadas, más viendo que me he comprado The Last Story, juego que para nada es un shooters ni un hack'n slash...
Yo el catálogo lo considero bastante bueno para llevar poco más de un año con nosotros, no es que destaque especialmente pero cumple. El catalogo futuro si que lo considero espectacular, y eso que faltan todavía desarrollos fuertes de Nintendo de los que no se sabe nada; Smash Bros, Zelda, Monolith, etc... y no nos olvidemos de lo nuevo de Treasure.
Bueno, que narices, que estamos en navidad. Me la voy a comprar con el Ocarina of Time y el┬á Heroes of ruin o Tales of the Abyss. ¿Cuál de estos dos últimos me recomendáis?

Por cierto, La 3ds XL no trae cargador, ¿no?
Páginas: 1 2 3 4