33bits

Versión completa: Desvelado el tamaño de algunas actualizaciones de juegos para Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:[justify]Algunos usuarios han reportado el tamaño de algunas de las actualizaciones que ya se encuentran disponibles para su descarga, pertenecientes a los primeros títulos para Wii U, caso de 'Nintendo Land', 'ZombiU' o 'New Super Mario Bros. U'.
En general, se tratan de actualizaciones bastante pequeñas, de entre 20 y 30 MB, aunque sí es cierto que 'Nintendo Land' ha sufrido una gran actualización de 221 MB. Se trata de una actualización de gran tamaño, pero desde luego no es lo más extraordinario en lo eferente a tamaño de actualizaciones esta generación, en donde hemos visto algunas que superaban el gigabyte.
Desde luego, se recomienda a todos los usuarios que continuamente actualicen su software para una mejor experiencia de juego y evitar problemas.
[/justify]

DsWii
El tamaño de una actualización no necesariamente depende de los cambios efectuados... sino de la estructura de los datos.
(23-11-2012 11:55)thewazaa link [ -> ]El tamaño de una actualización no necesariamente depende de los cambios efectuados... sino de la estructura de los datos.
De hecho, hay actualizaciones de juegos multiplataforma que ocupan nada y menos en 360 y varias decenas de megas en PS3
En el caso de la 360 además la consola guarda solo los últimos cinco juegos que has metido actualizados y el resto las va borrando automáticamente. Vamos nunca hay que hacer gestión de actualizaciones.

Es una buena idea siempre que tengas la consola conectada a internet. De cara a un futuro cuando sea una consola retro o simplemente desconecten el live ya no tanto.
(23-11-2012 14:14)Cikio link [ -> ]En el caso de la 360 además la consola guarda solo los últimos cinco juegos que has metido actualizados y el resto las va borrando automáticamente. Vamos nunca hay que hacer gestión de actualizaciones.

Es una buena idea siempre que tengas la consola conectada a internet. De cara a un futuro cuando sea una consola retro o simplemente desconecten el live ya no tanto.

Es cierto, me gustaría que las compañías dieran una solución a eso (no sólo MS). Por ejemplo, los juegos de Xbox1 ya no pueden actualizarse y eso no mola...
(23-11-2012 12:59)garbage link [ -> ]De hecho, hay actualizaciones de juegos multiplataforma que ocupan nada y menos en 360 y varias decenas de megas en PS3
Sips.

A mi el tamaño de la actualización de Nintendo Land respecto los otros lo que me dice es que Nintendo tiene hacer un trabajo en acostumbrarse a organizar los datos de forma más eficiente, para estos menesteres.
(23-11-2012 14:49)thewazaa link [ -> ]Sips.

A mi el tamaño de la actualización de Nintendo Land respecto los otros lo que me dice es que Nintendo tiene hacer un trabajo en acostumbrarse a organizar los datos de forma más eficiente, para estos menesteres.

Tampoco sé lo que lleva, pero NSMB2 ocupa bastante menos