El tamaño de una actualización no necesariamente depende de los cambios efectuados... sino de la estructura de los datos.
(23-11-2012 11:55)thewazaa link [ -> ]El tamaño de una actualización no necesariamente depende de los cambios efectuados... sino de la estructura de los datos.
De hecho, hay actualizaciones de juegos multiplataforma que ocupan nada y menos en 360 y varias decenas de megas en PS3
En el caso de la 360 además la consola guarda solo los últimos cinco juegos que has metido actualizados y el resto las va borrando automáticamente. Vamos nunca hay que hacer gestión de actualizaciones.
Es una buena idea siempre que tengas la consola conectada a internet. De cara a un futuro cuando sea una consola retro o simplemente desconecten el live ya no tanto.
(23-11-2012 14:14)Cikio link [ -> ]En el caso de la 360 además la consola guarda solo los últimos cinco juegos que has metido actualizados y el resto las va borrando automáticamente. Vamos nunca hay que hacer gestión de actualizaciones.
Es una buena idea siempre que tengas la consola conectada a internet. De cara a un futuro cuando sea una consola retro o simplemente desconecten el live ya no tanto.
Es cierto, me gustaría que las compañías dieran una solución a eso (no sólo MS). Por ejemplo, los juegos de Xbox1 ya no pueden actualizarse y eso no mola...
(23-11-2012 12:59)garbage link [ -> ]De hecho, hay actualizaciones de juegos multiplataforma que ocupan nada y menos en 360 y varias decenas de megas en PS3
Sips.
A mi el tamaño de la actualización de Nintendo Land respecto los otros lo que me dice es que Nintendo tiene hacer un trabajo en acostumbrarse a organizar los datos de forma más eficiente, para estos menesteres.
(23-11-2012 14:49)thewazaa link [ -> ]Sips.
A mi el tamaño de la actualización de Nintendo Land respecto los otros lo que me dice es que Nintendo tiene hacer un trabajo en acostumbrarse a organizar los datos de forma más eficiente, para estos menesteres.
Tampoco sé lo que lleva, pero NSMB2 ocupa bastante menos