33bits

Versión completa: Darksiders II ¿Pc o WiiU?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas:

Pues eso. Ahora que está el de Pc baratito iba a pillarlo que además quedan ediciones especiales al mismo precio -seguramente con cuatro chorradas digitales pero güeno- pero creo recordar que los desarrolladores dijeron que la versión de WiiU no iba a ser un cutreport pero no se si en el sentido de que traería cosas extra, o simplemente se referían a técnicamente en cuyo caso por bien que lo hagan dudo que sea mejor que la versión de Pc.

¿Alguien me saca de dudas?

Un saludo.
EN el de PC sacaron un parche que lo mejoraba bastante. Además, lo tienes hoy en steam por 17€, así que aprovecha si te decides. Yo lo he jugado en PC y lo he disfrutado bastante.

Salu2!!
El Darksiders 2 de PC está a 20 euros en físico en la web de GAME y a 17 euros en steam hasta mañana... no sé que mejora jugable puede tener la versión de WiiU para que compense el pagar el triple o más por el juego además de ser una versión inferior visualmente.

A mi la versión de PC no me parece que sea un derroche técnico ni siquiera de optimización puesto que el VSync funciona regular, pero la resolución de 1080p, el antialising y sobretodo los 60fps son extras muy jugosos.

Supongo que meterán los menús de gestión de las habilidades personaje, misiones, mapa e inventario en la pantalla del mando, pero no creo que eso sea imprescindible puesto que el juego no lo necesita para jugarse bien. Han hecho un sistema de accesos directos bastante eficaz y cuando vas al menú, la acción se pausa.

Conclusión:

Es la aventura en sentido tradicional del año, un viaje de plataformeo, peleas, magia, rompecabezas, exploración y recogida de mejoras, todo ello en un mundo enorme, abismo entre ruinas y templos. Muerte recogió perfectamente el testigo de su hermano Guerra y vuelve en Wii U para demostrar que Nintendo no va a perderse las grandes producciones third party, siendo uno de los más recomendables del lanzamiento. La posibilidad de jugar en el mando, desplegar los inventarios en tiempo real aquí, asignar los movimientos de esquivo a un agitado o escuchar los movimientos y efectos de los combates directamente en el GamePad no son añadidos consistentes que nos hagan hablar de una edición rompedora y única que realmente dé un paso adelante más en su propuesta. Sin embargo, sí que debe quedar claro que si no se ha probado y se duda entre versiones, ésta es la idónea, pues además incluye el primer DLC y buena respuesta al jugarlo totalmente en la pequeña pantalla. Hasta la llegada de un Zelda Wii U o alguna sorpresa de semejante magnitud, pocas aventuras de acción podrán hacerle sombra al segundo Jinete del Apocalipsis.





Sacado de las conclusiones de Meri.

Dicen que es muy similar a la versión de 360, y por tanto está por debajo de la versión PC en materia visual.

Por el contrario, incluyen el primer DLC, y eso ya es ago, aunque con lo que cuesta en Wii U, puedes comprarte el DLC y algún Indie de añadido xd
yo lo tengo reservado para wiiu. me hace ilusión catarlo alli.
En Wii U a 50-60€ y en PC a 20€. Yo ni me lo pensaba.
En wiiu ha salido un cutre port bien majo.

Menos elementos en pantalla que 360, espacios abiertos sin hierba, peores texturas, mayores tiempos de carga, peor framerate y mucho más tearing.



Y esto contra la versión de 360, contra la de pc ni te digo.
Lo único que trae incluido el dlc arguls tomb.
Hace poco estuvo en amazon la.versión de pc a 12€ con ese dlc incluido.
En wiiu cuesta 60€.

Tu decides.
No sé si en Wii U es igual que en 360, pero en esta última aprecié unas caídas de frames frecuentes y molestas por reiteración
Ojo, que el dlc de La Tumba de Argul está también en la edición limitada de Pc que también está a 20€uretes
Haz caso a Stakado, a menos que seas de los que piensan que es un hater de WiiU  XD XD XD.

Como mola Meri...
Es que aunque hablásemos de la Xbox 720 u Orbis y fueran tope potentes. O es un rollo Just Cause o aquel juego multi de MS o se ven siempre mejor en PC, pero siempre.

de todas formas, con esa grafica de los chinos que tienes en el PC no se que tal tirara juanma.
seguro que se la compraste a algun gitano  roto2:

(22-11-2012 21:55)Rivera18 link [ -> ]No sé si en Wii U es igual que en 360, pero en esta última aprecié unas caídas de frames frecuentes y molestas por reiteración

pues en wiiU tiene aun mas caidas de frames y tearing, al menos por lo que se ve en los videos comparativos, imaginate...
Páginas: 1 2