33bits

Versión completa: ¿Alguien de vosotros tiene una Dolce Gusto/Nespresso?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola.

Tal como reza el título, me gustaría saber cuántos del foro tienen alguna de estas máquinas y qué opinión tienen al respecto.

No soy un apasionado ni mucho sibarita del café, pero ocasionalmente se antoja un expreso en plena mañana, algún latte macchiato e incluso un capuchino, así que le he echado un vistazo a las alternativas con cápsulas más conocidas y no me decido muy bien.

Las Nespresso son más caras (aunque el café es de mayor calidad), pero son más limitadas en cuanto a variedad de preparaciones se refiere, a no ser que nos vayamos a los modelos más caros.

Las Dolce Gusto en principio me llaman más la atención, son más baratas, se puede preparar hasta Nestea y Nesquik con ellas y definitivamente es más fácil encontrar las cápsulas (amén de ser más baratas también).

¿Qué me podéis decir al respecto? Sé que en algunos casos es una auténtica ruina por el rollo de las cápsulas y los precios, pero valoro también la rapidez y limpieza que proporcionan estas alternativas de cara a una cafetera convencional (y por qué no, hasta diseño).

Saludos y gracias de antemano.

Corona Radiata

Dolce Gusto

la he guardado por una cafetera de 25 euros pillada en Vidal

el café sabe igual y es más barato que en cápsulas

eso sí, te quedas sin la varieté que ofrece el catálogo de cápsulas, pero para café a palo seco, es quizá demasiada pasta
En eso te doy la razón, pero vaya, uno crece con una degeneración importante en los hábitos donde se quiere/busca todo masticado y una Dolce Gusto definitivamente es más cómoda en ese sentido que una cafetera convencional.┬á XD

Ojo, que también tuve una (de tanto preparar café, cada vez sabía mejor, supongo que por maceración o a saber), pero vamos, tampoco soy un exquisito y entre más sencillo mejor.

De hecho, había leído que se puede hacer una movida con las cápsulas de la Dolce Gusto para rellenarlas del café que uno quiera...
Yo me estoy platenado comprarme una de estas, así que me uno a la pregunta.

Corona Radiata

me ha dicho la parienta que os diga que no vale la pena

sólo sigo ordenes
(22-11-2012 18:47)Corona Radiata link [ -> ]me ha dicho la parienta que os diga que no vale la pena

sólo sigo ordenes

¿La parienta está al tanto de tu intervención en el hilo de los pecadores? [Imagen: roto2qtemeto.gif]

Corona Radiata

trollface:
Yo tengo ésta:

[Imagen: nespreso.jpg]

No soy muy cafetero y no aprecio los distintos sabores que hay pero para hacerme un par de cafés a la semana voy sobrado y efectivamente, para usarla así no vale la pena.
(22-11-2012 19:41)Santi RC link [ -> ]Yo tengo ésta:

[Imagen: nespreso.jpg]

No soy muy cafetero y no aprecio los distintos sabores que hay pero para hacerme un par de cafés a la semana voy sobrado y efectivamente, para usarla así no vale la pena.

Diría que por el precio de las cápsulas, con un consumo como el tuyo sí que vale la pena...

Luego está la gente que es adicta al café y se compran una máquina de estas, ruina total.
Para el uso que le doy no vale la pena ni comprarla y creo que los que realmente son cafeteros, pero cafeteros a muerte, no se compran éstos cacharros.
Mi novio tiene una en casa y la verdad es que el café le sale mucho más rico que en las cafeteras convencionales. Aunque el gasto que tiene, no lo sé. Sad

Corona Radiata

(22-11-2012 19:56)Mirthelle link [ -> ]Mi novio tiene una en casa y la verdad es que el café le sale mucho más rico que en las cafeteras convencionales. Aunque el gasto que tiene, no lo sé. Sad

mentira cochina, te desprecio

a mí me sale más rica en la cafetera de 25, por eso mandé al altillo la Dolce Gusto
Páginas: 1 2 3