33bits

Versión completa: Dragon's Dogma para PC!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, no me puedo extender mucho porque estoy en el móvil, pero parece que Capcom ha confirmado "medio oficialmente" por Twitter una versión de dicho juego para compatibles. Me acaban de alegrar el día Big Grin

Sent from my MB525 using Tapatalk
(22-11-2012 12:57)xecollons link [ -> ]Sent from my MB525 using Tapatalk

Otro con Motorola Defy?

El mio está a punto de morir, se satura demasiado por culpa de la puñetera falta de ram.
Pues el mio va de puta madre, lo tengo casi dos años ya y genial. Ayer estaba jugando a Eternal Legacy(jrpg de Gameloft), y como la seda, oyes Big Grin

Sent from my MB525 using Tapatalk
dejaos de motorolas, que esto es un noticion!

me llama este juego, pero me da repelus jugarlo en consola, la demo la tuve que quitar de lo mal que iba...
Cualquier juego es bienvenido para mi pero el rol mas que nada, solo espero que pongan un minimo de esfuerzo en el port (si darksoul te hablo a ti).
Si joder, le tenia ganas a este juego.

Capcom se porta :3
Yo quiero segunda parte en consola!
Cita: Sorry for the false alarm folks, no Dragon's Dogma on the PC anytime soon Sad
Puta mierda. Me dais esperanzas.... en fin.
No hubiesen twitteado esta noticia sino supieran algo, tal vez no era todavía el momento de anunciarlo y han dado marcha atrás, quién sabe.
(22-11-2012 18:28)mike link [ -> ]No hubiesen twitteado esta noticia sino supieran algo, tal vez no era todavía el momento de anunciarlo y han dado marcha atrás, quién sabe.

Me parece que tienes razon, o quizas es que prefiero creerlo.