33bits

Versión completa: 26 juegos de Wii U en un video de 4 minutos y Catálogo de Lanzamiento europeo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Yonyx

¿Estos 26 son finalmente los que han salido en USA?

¿Hay algún sitio donde se puedan ver las listas de lanzamiento oficiales de USA, Europa y Japón? Me gustaría comparar los títulos de un vistazo, pero no encuentro dónde.
No, no han salido todos aun. El bit Trip está en desarrollo por ejemplo y el Pikmin 3 no sale hasta 2013.
(22-11-2012 12:42)EarthBound link [ -> ]Bit. Trip Runner 2 y Pikmin 3 son los que más espero. Bayonetta 2, que no lo han puesto, también. Y Wonderful 101, Game & Wario y New Super Mario Bros. U son más que posibles compras.

Es que todos los que nombras los compraba con los ojos cerrados, son ganas de hipotecarme macho XD
Buenas:

Me ha gustado el vídeo ¿pero pondrán eso como anuncio? Es decir, comienza como los típicos que llevamos viendo éstos años de nueva imagen de Nintendo con una parte final al mas clásico estilo de SNES, N64 o GameCube.

En fin, a ver que tal le va a la consola... espero que mejor que a Wii no ya en ventas donde será difícil sino en cuanto a que las thirds se animen a exprimirla y sacar toda la carne y a Nintendo que no me deje con las ganas de algunas sagas como pasó con Wii.

Un saludo.
Pese a las críticas con la nueva sub-saga, tengo que reconocer que el New Super Mario Bros U me llama cosa mala, será que tengo mono de Mario desde hace unos mesecillos.┬á lol:

Lástima el precio que se han marcado con la consola por estos lares y el poco tiempo libre, aunque con las vacaciones a la vuelta de la esquina...

Corona Radiata

oye, pues me ha encantado el vídeo de marras

he visto un par de cosas muy chulas, que por falta de información o desconocimiento no conocía (valga la rebuznancia)
A mi como nunca me ha interesado nada de Wii por culpa de su mando, nunca vi nada de Wii U, hasta ahora. Y no sabía yo como funcionaba eso del mando nuevo con tele incluida, y hay algún juego que otro que está curioso.
Estos son los títulos de lanzamiento europeo de Wii U
En la variedad está el gusto


Una semana y un día quedan para que Wii U salga a la venta en territorio europeo. El próximo 30 de Noviembre llegará a nuestro continente la plataforma de 8ª Generación de Nintendo. Con un poco de suerte, algunos quizás la reciban antes del día 30, ya sabéis como son las tiendas. Tienden a saltarse a la torera la fecha impuesta, si alguien vende...., nosotros también, ¿no? En América ya la disfrutan desde hace unos pocos día. La máquina ha vendido todo lo esperado y aunque tendremos que esperar a datos oficiales, el stock íntegro parece haber sido vendido.

La consola, vendrá acompañada con un buen surtido de títulos. Desde grandes franquicias de empresas Third Party hasta juegos de la propia compañia Nintendo. Hasta un total de 23 juegos diferentes estarán disponibles con el lanzamiento. 23 títulos que os dejaremos en una lista a continuación de cada una de las empresas que apoya a Wii U en su nuevo periplo. Activision, Electronic Arts, Warner Bros Int., Ubisoft y demás ponen su granito de arena para que la nueva sobremesa de Nintendo cale hondo en los jugadores:

505 Games

    Funky Barn

Activision

    Call of Duty®: Black Ops 2

┬á ┬á Skylanders GiantsÔäó

┬á ┬á TRANSFORMER PRIMEÔäó

Electronic Arts

┬á ┬á EA SPORTSÔäó FIFA 13

┬á ┬á Mass EffectÔäó 3: Edición Especial

NAMCO BANDAI Games Europe

    Ben 10 Omniverse

    Family Party: 30 Great Games

┬á ┬á TANK! TANK! TANK!Ôäó

┬á ┬á TEKKEN TAG TOURNAMENTÔäó 2 Wii U Edition

Nintendo

    Nintendo Land

    New Super Mario Bros. U

SEGA

┬á ┬á Sonic & All-Stars Racing TransformedÔäó

Tecmo Koei

    Warriors Orochi® 3 Hyper

THQ

    Darksiders® 2

Ubisoft

    Assassins Creed ® III

    Just Dance 4 ®

    Rabbids ® Land

┬á ┬á Sports ConnectionÔäó

    Your Shape®: Fitness Evolved 2013

┬á ┬á ZombiUÔäó

Warner Bros. Interactive Entertainment

┬á ┬á Batman Arkham CityÔäó: Armoured Edition

┬á ┬á Game PartyÔäó Champions

Fuente: DSWii
- ZombiU.
- New Super Mario Bros U.
- Rayman Legends.
- The Wonderful 101.
- Pikmin 3.

Pintaza. Y Bayonetta 2, claramente es un fijo. adorar:
Es increible que The Wonderful 101 sea el unico exclusivo de WiiU que me llama la atencion...