33bits

Versión completa: Project Godus. El nuevo Populous de Molyneaux?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:[justify]Peter Molyneux y su estudio 22Cans han preparado una campaña en Kickstarter para su próximo juego, un título llamado Godus y que se inspira Populous, una de las primeras creaciones del diseñador británico.

El juego original fue lanzado en 1989 por la ya desaparecida Bullfrog y fue uno de los primeros simuladores que nos permitían jugar a ser dioses para guiar el rumbo de una civilización. La intención de Molyneux con el recién anunciado Godus es "recrear el género de los simuladores de jugar a ser dios" con un juego que en un principio debería estar acabado en septiembre de 2013 para PC y dispositivos móviles.

Ahora bien, para que este proyecto se haga realidad necesitará recaudar 450.000 libras (algo más de 550.000 euros) mediante la campaña de micro-mecenazgo que han iniciado.[/justify]

http://youtu.be/q8dvLnuHVkI

[justify]Se trata del segundo proyecto de 22Cans tras Curiosity, el revolucionario experimento que ya ha sido descargado por dos millones de personas y que al parecer ya funciona con cierta normalidad después de días en los que el invento se colapsó.

En esta ocasión Molyneux ha decidido jugar la carta de la nostalgia hacia algunos de sus títulos más recordados, desde el citado Populous hasta otros como Dungeon Keeper o Black & White. "Queremos volver a los días de gloria de Bullfrog", afirmar el creador de juegos. "Godus combina el poder y las posibilidades de Populous con la detallada construcción y el multijugador de Dungeon Keeper y la interfaz intuitiva y la innovación técnica de Black & White".

"Populous fue creado hace 22 años, y creemos que a día de hoy nada se ha acercado tanto a emular la poderosa experiencia de ser un dios".

"No quiero hacer promesas, solamente ofreceros la gloria de los viejos tiempos, y con vuestra ayuda podremos hacerlo", sentencia Molyneux.

En el momento de escribir esta noticia el juego ya lleva recaudadas más de 40.000 libras (cerca de 50.000€) por parte de 1.600 personas. ¿Creéis que alcanzará su objetivo de financiación? [/justify]

Eurogamer.es
Si no apareciese la coletilla de "y dispositivos móviles" me hubiese animado.

Populous 2, es al igual que el XCOM, uno de los juegos que más me engancharon en mi adolescencia y guardo un grato recuerdo, pero un proyecto de 450.000 libras no es lo que busco. Igual cuando salga lo compro si me llama la atención, pero no voy a pagar casi 20 euros (15 libras) por un juego que va a ser diseñado para dispositivos móviles.
Lol

Si participas en el kickstarter tienes un achievement, en el juego. Los cazadores de platino o pagan ya o tendrán un problema :_)
¿Os habéis dado cuenta de que es la primera vez en tiempo que no viene creando HYPE? Ha dicho que no promete nada. El mundo del videojuego se va a la mierda XD
No se supone que la maxima de este hombre era ofrecer novedades originales y frecsas? que tiene de novedoso un sucesor espiritual de Populous? ya esta vovliendo a meternosla doblada con sus palabras?

Parece que le guste macho, y eso que la idea de un Populous me atrae...

Pero joder, multi PC-móviles? estamos de coña? asi saldrá el juego...
Confianza cero con este hombre.

Después del desastre de Curiosity, lo mejor que puede hacer es desmantelar 22cans y volver a Microsoft, que al menos no tendrá que pedir limosna para esas grandiosas ideas que surgen de su cabeza.

Corona Radiata

qué pesado es este tío con los simuladores morales y de poder divino

al final va a ser cierto que de lo mejor que ha sacado es el hi-octane
Yo no se cómo se desprecia tanto el potencial creativo del tipo cuando nos ha dejado a lo largo de su carrera juegos antológicos. Destacaría en especial Dungeon Keeper, una auténtica maravilla creativa.
(22-11-2012 16:20)chente link [ -> ]Yo no se cómo se desprecia tanto el potencial creativo del tipo cuando nos ha dejado a lo largo de su carrera juegos antológicos. Destacaría en especial Dungeon Keeper, una auténtica maravilla creativa.

No se desprecia, ha hecho grandes cosas, pero hasta los mas grandes talentos fallan...y este lleva fallando mucho tiempo ya.

Corona Radiata

(22-11-2012 16:20)chente link [ -> ]Yo no se cómo se desprecia tanto el potencial creativo del tipo cuando nos ha dejado a lo largo de su carrera juegos antológicos. Destacaría en especial Dungeon Keeper, una auténtica maravilla creativa.

el dungeon keeper 1 y 2 son juegos que en su día jugué el horror de horas, pero ya va siendo de que se deje de milongas maniqueas

en cualquier caso, yo no le resto mérito a su trayectoria, pero desde el dungeon keeper 2 y el primer B&W (el primero), todo lo que ha hecho ha sido para olvidar
(22-11-2012 16:25)Corona Radiata link [ -> ]el dungeon keeper 1 y 2 son juegos que en su día jugué el horror de horas, pero ya va siendo de que se deje de milongas maniqueas

en cualquier caso, yo no le resto mérito a su trayectoria, pero desde el dungeon keeper 2 y el primer B&W (el primero), todo lo que ha hecho ha sido para olvidar

Pues mira que a mi B&W me parece un juego con unas ideas tremendas, pero una puesta en práctica bastante mejorable. Eso sí, es otra maravilla creativa.

Y sobre Dungeon Keeper 2, no le llega ni a la suela de los zapatos al primero. Se cargaron la rapidez del juego a cambio del aspecto visual. No quita para que sea aun así uno de mis juegos favoritos de siempre, pero es que el primero es antológico y a día de hoy uno de mis 3 juegos favoritos de PC (Little Big Adventure 2 y Theme Hospital son los otros 2 para quien le interese)
"Queremos volver a los días de gloria de Bullfrog". Ojalá.
Páginas: 1 2