33bits

Versión completa: [YO CONFIESO] El hilo de los pecadores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Buenas compañeros y compañeras,

Éste es nuestro espacio para redimirnos de nuestros pecados. Para confesar, en ésta, nuestra familia, esas faltas que nos avergüenzan. Para sacar a limpiar esos yerros que ocultamos a los más cercanos. En definitiva, para sentirnos libres entre todos nosotros, pecadores y pecadoras.

Como hay que predicar con el ejemplo, empiezo la rueda de secretos inconfesables:

Me dedico al cine, soy un apasionado de ello, he visto infinidad de películas peroÔǪ hasta hace dos años no había visto el Padrino. ¿Lo peor de todo? Cuando me preguntaban por la película, decía que era la hostia en verso aunque rehusaba hablar de ningún plano en concreto. Todo mientras una gota de sudor me caía de la sien con la trola monumental que estaba soltando.

En fin, patético, ahora es vuestro turno.┬á ;D

Amén hermanos y hermanas.
Después de dos años de relación, tirar uno más cuando ya no sentía lo mismo y cuando sabía perfectamente que quería otra cosa, no tuve cojones de hacer las cosas bien en su debido momento por un miedo terrible (cobardía, es como lo veo ahora) y al final romper con la relación tarde y mal. Cada vez que miro atrás me siento fatal por tener engañada a la persona que lo fuera todo para mí durante tanto tiempo.
XD


-Le dije a una chica que era super fan del mundo del toreo para beneficiármela (era muy tradicional de familia y tal, y para ella eso es sagrado), cuando realmente soy antitaurino level 99. Incluso miré en internete cuáles son los grandes toreros de España XD

-Me da vergüenza hablar de música porque realmente no tengo ni idea, me sacas de mi grupo favorito y no entiendo ni de géneros, grupos, Etc, NADA. Y a veces cuándo me dicen por msn "Escucha esta canción mira como mola", a los 3 minutos les digo "Buah, brutal" cuando en realidad me había ido a fumarme un cigarro al balcón.

-En el funeral de mi abuela, por la parte con la que la familia me supone un "ni fú ni fá", (nuestra relación es cordial sin más, como un vecino cualquiera, debido a ciertas cosas, deserté y me fui al estadio del Betis que ya tenía la entrada, lo mejor es que me encontré allí a dos primos míos que alegaban estar enfermos para tampoco ir.
Espero que al menos te beneficiaras a esa chica y le enseñaras lo que es una buena corrida española auténtica┬á roto2:
(21-11-2012 22:20)Margaruga link [ -> ]Espero que al menos te la beneficiaras a esa chica y le enseñaras lo que es una buena corrida española auténtica┬á roto2:

Te juro que mentalmente era un descojone "No, si el banderín te lo voy a clavar" XD

En verdad no es que hiciese un papel, simplemente ella era super fan, y era sagrado, pues seguí el royo cuando en realidad para mi todos los toreros deberían estar muertos XD
Estoy obsesionado con las japonesas, llevo unos años en que no pillo con nadie más que con japonesas...

Tengo que abrirme un poco más... las coreanas tal vez....

Soy un pagafantas. Uno de los mas grandes.

Artorias

Raro es que no te dijera que nada de follar hasta la boda  roto2:
(21-11-2012 22:30)Joanor link [ -> ]Soy un pagafantas. Uno de los mas grandes.

De eso yo también he hecho bastante... es más común de lo que yo pensaba
(21-11-2012 22:32)Ibado link [ -> ]De eso yo también he hecho bastante... es más común de lo que yo pensaba

No es solo eso. Yo solo hago de pagafantas. De otras cosas, nada, solo pagafantismo.
Os voy a contar mi perdida de virginidad. Yo era un pipiolo con poca experiencia con el género femenino, algunos besos por aquí, alguna sobada de pechos por allá, toque de culo por allíÔǪ pero poco más.

Por aquel entonces me eché una novieta dos años más joven que yo. En conversaciones con ella me di cuenta que tenía una dilatada ÔÇônunca mejor dicho- experiencia sexual. Así que pensé, vaya, tengo que demostrarle que soy un macho alfa, vaya, tengo que demostrar que voy a estar a la altura. Total, que me fui vendiendo como un amante experimentado, con mucho bagaje sexual en mi haber, todo ese tipo de cosas.

Hasta el día que me tocó quedarme por primera vez en casa de sus padres. Conocí a los suegros, cené bien, conversación nocturna y al final a ella la mandaron a su habitación y a mi me dejaron a dormir en el sofá. Pasados unos minutos escuché que la puerta de su habitación se abríaÔǪ y ahí supe que era mi momento de la verdad.

Entre besos y caricias me llevó a su nido del amor, empezamos a tocarnos, desnudarnos, de forma parca y sincopada como sólo los adolescentes hacen. Pero ese era el momento que debía demostrar que estaba a la altura, ese era el momento en el que la tenía que hacer gozar de placer, ese era el momento en el que tenía que quedar como un atleta sexual que la llevaría hasta el séptimo cieloÔǪ ese era el momento en el que la metí en caliente y la mentira me duró dos minutos.

¿Y después de eso? Pues ella me preguntó ¿Ya? Y yo tartamudeando me hice pequeño, pequeño, pequeño. En fin, ahí está la historia, en las siguientes mejoré lo que no hay escrito.
Si pagafantear también cuenta como pecado a confesar, no he sido nunca directamente un pagafantas, pero si que he tenido una época extremadamente calzonazos.

Facepalm:


Joder cada vez que entro al hilo recuerdo más "pecados", soy un despojo XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6